Me acerco a la mesa y veo a Davina sola. Dejo mi bandeja en la mesa y me siento en frente de ella.
-¿Dónde está Tris?-pregunto sacando mi sandwich de su cajita.
-No lo sé. Esta mañana tampoco la he visto y la he llamado al móvil varias veces pero no me lo coje.
-Que raro.-digo dándole un bocado a mi sandwich.
-Si.
La bandeja de Davina está casi intacta. Lleva todo el tiempo de brazo cruzados mirando al infinito.
-¿Qué te pasa?-apoyo los codos sobre la mesa.
-Nada.-sé que miente.
-¿Vas a salir mañana?-pregunto intentando sacar un tema de conversación.
-No.-después de una larga pausa añade:-he pensado que podríamos ir a ver a Tris. A lo mejor está mala.
-O a lo mejor no le apatecía venir, es muy típico de ella.-me mira mal y rectifico rápidamente.-Me parece bien, podemos llevar unas pizzas y ver una peli. Hace tiempo que no hacemos eso.-sonrío.
Davina esboza una sonrisa. Creo que es la primera vez que la veo sonreír en toda la comida cuando ella siempre llega canturreando y de lo más animada. Es extraño. Come un poco y me anuncia que se tiene que marchar a clase. Miro hacia la mesa de Alessia, que está sentada con Merly como todos los días pero me sabe mal ir con ellas porque no quiero que piensen que soy una aprovechada. Alessia no lo pensaría, pero Mely posiblemente si. Reflexiono sobre si mandarle un mensaje a Luke o dejarle en paz; puede que siga cabreado y eso solo haga que empeore las cosas. Termino de comer y salgo fuera de la cafetería. Aún falta más de media hora para que comience mi última clase y no sé que hacer. Me paseo por los edificos cercanos al mío; tampoco quiero llegar tarde. Algunas personas están entrando ya en el edificio de Medicina, supongo que la clase empezará ya.
-¡Conny!-oígo que me llaman por detrás. Me giro y veo a Luke que anda a paso ligero hacia mi.
-¿Qué haces aquí?-pregunto sorprendida. Su edificio está como a dos kilómetros más adelante.
-Mi hermana me dijo que tenías clase ahora y he venido a verte.-me agarra por la cintura y me besa. Nada comparado con el Luke de ayer.
-Si, bueno, aún falta media hora.-me revuelvo nerviosa entre sus brazos, creo que todavía no me he acostumbrado a tenerle otra vez aquí.
-Mi clase comienza en una hora, puedo quedarme contigo.-sonríe.-Por cierto, ¿dónde está mi hermana?
-Comiendo con una compañera. Yo es que me sentía agobiada con el barullo de la cafetería.
-Que sensible.-me pone el pelo detrás de la oreja y aprovecha para sostenerme la cara y besarme. También debo de volver a acostumbrarme a sus cambios de humor, supongo. Me separo de él un instante.
-¿No estás enfadado conmigo?
-No, ¿por qué iba a estarlo?
<<Prácticamente me he ido a vivir con Harry>>
-No sé.-suspiro. Me coge de la barbilla para que le mire y vuelve a besarme. Sinceramente echaba muchísimo de menos su boca, sus besos y sus caricias. Le echaba de menos a él. Memorizo cada moviemiento de su lengua. Se separa un momento y me acaricia la mejilla.
-¿Te ha dicho mi hermana lo del sábado?-pregunta y me muerde el labio inferior.
-Sí.-sonrío y él también.
-Espero que vengas.
-Lo haré.
-Vale.-vuelve a sonreir y me besa de nuevo. Miro por encima de su hombro y veo a Alessia, que me hace un gesto para que vaya con ella.
-Tengo que irme.-le doy un beso rápido en los labios.-Te quiero.
-Vale.-me agarra por la cintura y vuelve a besarme intensamente.-Te quiero.
Me acerco a mis compañeras y emprendemos camino hacia nuestro edificio.
-Vaya, te ha perdonado. Ayer llegó a casa que echaba humo.
-¿Es tu hermano?-pregunta Merly sorprendida.
-Si, ¿no nos parecemos?-bromea Alessia y las tres nos reímos.
-Bueno...es que no puede vivir sin mi.-replico y nuestras risas vuelven a resonar por el campus.
La mañana del viernes se pasó rápida, aun que para cuando llegué a casa estaba muy cansada me permití el lujo de dormir un poco antes de prepararme para ir a casa de Tricia, que hoy también había faltado a clases.
ESTÁS LEYENDO
Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)
FanfictionConny acaba de empezar la Universidad y con esto se ha vuelto a reencontrar con su novio de la infancia, del que ha vivido enamorada toda su vida pero las cosas cambiarán cuando conozca al hijo del futuro marido de su madre. ¿Que harias si te dieran...