Capitulo 9

73 5 0
                                    

No sé como al final he accedido a ir a esa estúpida fiesta. Me quedo de pie junto a mi coche esperando a que llegue Davina. Al cabo de unos minutos la veo aparecer con una sonrisa de oreja a oreja. Lleva puesta una blusa blanca, un vaquero claro y unas toms color arena. Nos subimos al coche e inmediatamente pone la música a todo volumen para llegar bien ambientadas. Tardamos unos veinticinco minutos en llegar. Durante todo el camino Davina se lo pasa dándome las gracias por acompañarla. Cuando llegamos a la fiesta ya casi ha anochecido. Nos bajamos del coche y nos dirigimos a la multitud, al menos esta fiesta es al aire libre y siempre que quiera tranquilidad podré irme al coche y coger mi iPod que he metido en la guantera así podré esperar tranquilamente hasta que Davina esté tan borracha que no se tenga en pie, meterla en el coche y luego pensar que hacer con ella. Hay como unas mil personas alrededor de media orilla del lago más o menos. Algunos (la mayoría) son de cursos más mayores que nosotros, pero también hay alguno de nuestro curso e incluso saludo a un par de chicas de mi clase. Yo sigo a Davina en todo momento, incluso cuando habla con alguna de su clase me quedo de bulto, hay demasiada gente para mi gusto y mucha bulla y sé que en cuanto me descuide la voy a perder. Cinco minutos más tarde se ha ido a por algo de beber y ya estoy allí sola sin saber donde meterme.

-Hola, eres...Conny, ¿verdad?-dice una voz femenina muy dulce detrás de mi. Me giro y veo a una chica de pelo corto castaño y enormes ojos verdes que lleva un vestido muy parecido al mío y un vaso de plástico rojo en la mano. Va a mi clase y me suena que se llama María, pero nunca hemos hablado. Yo me limio a sonreir y asentir, en realidad estoy aliviada de ver a alguien conocido.-Yo me llamo María, vamos juntas a clase.-lo que yo decía. Se me da muy bien eso de quedarme con las caras de todo el mundo.-Unos amigos te quieren conocer, ¿vienes?-asiento y la sigo.

Me lleva casi a la otra punta de la orilla, ahora si que doy por más que perdida a Davina. Por esta zona hay menos gente porque está un poco más retirado y hay más hierbajos y algunos troncos. Ando con cuidado, pero aún así se me quedan enganchadas algunas pequeñas hojas en los cordones de mis zapatillas.

-¡Eh, mirad quién ha llegado!-grita uno de los chicos de los tres que están reunidos en el grupito. Es alto y delgado y tiene el pelo rubio y revuelto. Al igual que los otros dos que se giran para mirarme. Lleva un botellín de cerveza en la mano.

-Chicos, esta es Conny. Va conmigo a clase.-uno de los chicos me silva y los otros dos casi se relamen al verme. Comienzo a sentirme verdaderamente incómoda. Me limito a sonreírles tímidamente.

-María, ¿por qué no vas a por más cerveza?-le propone un chico bajito y moreno. Es el opuesto de su amigo, a un que los tres van vestidos igual: pantalón azul marino, camiseta blanca sucia y zapatillas de alguna marca barata negras.

-Claro. En seguida vuelvo, Conny.

Ese comenatrio me asusta aún más. Tenía intención de ir con ella. El chico moreno que la ha mandado a por cervezas me pasa la mano por la espalda. Está fría y mojada de haber estado sosteniendo el botellín que ahora está en el suelo. Me revuelvo incómoda.

-Vayamos a dar una vuelta.-propone.

-Creo...creo que deberíamos esperar a María.-me tiembla la voz. Tengo la sensación de que no tienen buenas intenciones conmigo pero tampoco sé como escabullirme. Siento que si les digo algo se van a abalanzar sobre mi.

-No seas tonta.-ríe el que llevaba todo el tiempo callado.-María va a tardar en volver un rato. Solo vamos a divertirnos.

-Es que no has captado la indirecta. No quiere ir con vosotros a ningún sitio.-grita una voz furiosa detrás de mi. A los tres chicos se le cambia la expresión por completo, y a mi también cuando me doy la vuelta y veo a Harry.

Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora