Capitulo 54

37 3 0
                                    

Le he contado casi la mitad de la historia a Alessia conteniéndome las lágrimas, de lo que me siento muy orgullosa. A cada palabra su expresión va más horrorizada y cabreada. Me promete por todos los medios que va a hablar con sus padres y que se encargarán de esto, pero yo simplemente le digo que lo deje pasar. Es lo que hago siempre, ¿no? Seguimos caminando por el campus y termino de contarle lo que sucedió con Harry; a lo que me recomienda que siga con él y que me olvide de Luke, que será lo mejor para todos. Pero sé que por mucho que quiera a Harry en lo más profundo de mi sigo queriendo a Luke, y eso nunca cambiará. Volvemos a nuestro edificio con veinte minutos de antelación a nuestra clase. Alessia saca el tema de las prácticas con entusiasmo pero el sonido de mi móvil nos interrumpe. Tengo un mensaje de Harry:

Literatura es aburrido, ¿qué tal las ciencias?

No puedo evitar sonreir al leerlo y Alessia me da un suave codazo y sonrie conmigo.

Sabia que eso no era lo tuyo...jajaja

Contesto y me quedo con el móvil en la mano esperando impaciente su respuesta. Segundos después mi móvil vibra.

¿Te saltarías una clase por venir conmigo o es demasiado pedir?

Casi se me sale el corazón por la boca al leer el mensaje y lo vuelvo a releer una y otra vez. Alessia se acerca curiosa para mirar la pantalla de mi móvil ya que yo no paro de hacerlo.

-¡Dile que si!-exclama.-Te prometo que te pasaré los apuntes. Llevo matrícula en todo, puedes fiarte de mi.-rie.

Sonrío y sacudo la cabeza.

-No lo sé...por una clase no pasará nada, ¿no?

-Para eso está la universidad.-suspira.

Le contesto a Harry, le doy un abrazo a Alessia y me voy corriendo a buscar mi coche. En diez minutos estoy en el edificio de Filología. Reviso mi móvil y veo que no ha contestado a mi mensaje. ¿Y si no lo ha leido? Minutos más tarde se abre la puerta del copiloto y doy un respingo.

-¿Quieres bajarte? Voy a llevarte a un sitio.

Miro a Harry confusa pero le hago caso. Me bajo del coche y doy la vuelta hasta llegar al a su lado.

-¿A dónde vamos?

-Sorpresa.-contesta dirigiéndose al asiento del conductor.

Me subo al coche y cierro la puerta. Al mirar por la ventanilla observo que una chica nos está mirando. Mierda. Davina.

Harry aparca el coche en un camino de tierra. Nos bajamos y caminamos por el suelo lleno de hojas secas. Este lugar me resulta tan familiar. Al fin puedo ver al fondo el lago.

-¿El lago que está al lado de casa? ¿Por qué me has traido aquí? Podría haber conducido yo.

-Si no te decía a donde íbamos sería sorpresa y quedaría mejor.-se encoge de hombros y yo me rio por su estúpida pero a la vez adorable excusa.

Me agarra de la mano y tíra de mi hasta que llegamos a la orilla.

-¿Te hace un baño?-pregunta quitándose la camiseta.

-¿Estás loco? No se sabe que clase de especies hay en este lago, podría haber cocodrilos.-le advierto.

-A ver pequeña científica, si te metes en la orilla no te va a pasar nada. Aquí no suelen venir a comer personas los cocodrilos. Te lo digo por experiencia. Nunca he visto uno por aquí.-me da un golpecito en la nariz con el dedo índice.-Pero si tu no quieres, me tendré que buscar a otra...

-¡¿Qué?! ¡¿En serio?!-exclamo alzando los brazos.

-La verdad es que no.-rie y se acerca más a mi, posando sus manos en mis caderas.-Preferiría quedarme aquí contigo, que bañarme con otra.-susurra apoyando su frente contra la mia.

Cierro los ojos y respiro profundamente. Ahora mismo quiero sentirlo todo de él.

-Ven, quiero enseñarte algo.-le digo cogiendo su mano para llevarlo conmigo.

Recoge su camiseta del suelo y me sigue camino arriba. Después de haber escuchado treinta mil quejas de por qué le estoy haciendo andar tanto teniendo el coche al lado llegamos a la pequeña casita de la que llevo enamorada desde que un día la encontré por casualidad.

-Mira, esta es la cabaña que os comenté el otro día. ¿No es preciosa?-pregunto orgullosa como si la acabara de construir yo misma. Pero Harry no opina lo mismo.

-Volvamos a casa.-su expresión ha cambiado completamente. Ahora está serio, como a mi no me gusta. Y ni si quiera me mira.


¿Qué creeis que pasa en esa cabaña que Harry no quiere verla ni en pintura? Dejadme vuestros comentarios!!!

Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora