Capitulo 45

38 4 1
                                    

Vuelvo al salón pero Luke y sus amigos ya no están. Salgo del salón y miro por el pasillo, pero no hay rastro de ellos. Y la verdad es que con tanta gente veo muy difícil que lo encuentre. Saco mi móvil del bolsito para revisar si tengo algún mensaje suyo, pero nada. Alguien se me tira encima y parte de la bebida que tengo en el vaso va al suelo, pero por suerte mi móvil sigue en mis manos.

-A...miga.-rie Tricia detrás de mi.

-¿Tris?-me la quito de encima para poder ver mejor lo muy borracha que va.

-¿Que pasa?-pregunta arrastrando las palabras y riéndose a más no poder.-¿Eso...eso de ahi...es vod..ka?

-Dios mio..Me paso su brazo izquierdo por el hombro y me abro paso entre la gente para sacarla fuera. La siento en una esquina de la escalera por donde no está pasando mucha gente.-Tricia, ¿qué haces aquí?

-¿Tú que crees?-me mira seria. Intenta hablar bien, pero tiene hipo.-Ahogándo mis penas en alcohol.-rie.

-¿Qué?-me acerco a ella.-¿Y tú bebé?-susurro.

-¿Mi bebé? ¿Mi bebé?-repite más alto.-Su padre no le quiere y a mi tampoco.-coge el vaso que tengo en la mano y se bebe su contenido de un trago.-¡Harry me ha dejado!-exclama alzando el vaso.

Dios mio. Esto es una locura. Necesito encontrar a Davina. Pero ella irá peor. Por estas cosas odio las fiestas.

-Quédate aquí. Voy a buscar a Davina.-digo levantándome y ella asiente muchas veces.

Entro en la casa todo lo deprisa que puedo y voy directamente a la cocina. Me recorro toda la cocina mirando para todos lados pero no veo a nadie. Paso al salón y sigo sin encontrar rastro alguno de ella. Cuando salgo me encuentro a un chico que me parece que va a su clase.

-Perdona, ¿conoces a Davina Tomsons? ¿Sabes donde está?-pregunto alterada.

El chico asiente y me observa atento.

-Creo que la vi subir a la planta de arriba con algún chico.

-Gracias.-me aparto apresuradamente de él y voy corriendo escaleras arriba.

En la parte de arriba a penas hay gente pero hay demasiadas puertas y no tengo ni idea en cual puede estar mi amiga. Me recorro el pasillo sopesando mis opciones pero inmediatamente me doy cuenta de que no tengo ninguna. Una de mis mejores amigas está ahí abajo borrachísima y por si fuera poco embarazada mientras otra está dentro de alguna de estas seis habitaciones haciendo Dios sabe qué con Dios sabe quién. Sigo recorriendome el pasillo nerviosa y dos chicos que está al borde de la escalera no dejan de mirarme pero decido ignorarles. No sé de que curso son pero no quiero que se queden con mi cara. Me percato de que una de las puertas está entre abierta. Bueno si Davina fue con el chico ese ninguno de los dos estaría en condiciones para cerrar la puerta. Me acerco y la empujo un poco, pero no se ve nada ya que la entrada forma un mini pasillo que solo te permite ver una ventana. Me pienso un momento si de verdad quiero entrar o no. En realidad no quiero entrar pero mi mente me obliga a pensar en Tricia y en que debo hacerlo. Trago saliva y doy un paso hacia adelante con cuidado de no hacer ruido. Camino un poco más hasta que el ruido de fuera disminuye y llega a mis oidos unos pequeños gemidos. Me pego a la pared y asomo la cabeza para poder ver una gran cama y sobre ella un chico rubio encima de una chica que debe de ser al menos dos cursos más avanzada que yo. Los dos se sobresaltan al escuchar el ruido de mi pequeño bolso que cae al suelo.

-¿Luke?-susurro.

Un mierda es lo único que escucho mientras cojo mi bolso rápidamente del suelo y salgo corriendo de la habitación escaleras abajo. Mis ganas por salir de ese horrible sitio que de repente se ha vuelto mucho más pequeño hacen que me choque con Turner.

-Hey, ¿has encontrado a tu chico?-pregunta sonriendo.

Mis ganas de llorar están luchando dentro de mi con mi furia. Miro su vaso que ni si quiera sé lo que tiene pero se lo quito y me lo bebo todo de un trago. Está fuerte, me quema la garganta. Le devuelvo el vaso vacio y me abro paso con un pequeño empujón para salir fuera.

Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora