Capitulo 50

42 3 0
                                    

Dejo mi bolso en un lado de la cama de Tricia. Davina todavía no ha llegado. Tricia hace una mueca y se revuelve en la cama.

-¿Qué te pasa?-me está poniendo nerviosa.

-Necesito ir al baño.-gruñe.

La ayudo a levantarse de la cama e intento acompañarla hasta la puerta del servicio pero me hace un gesto para que la deje. Me acerco a la cama y saco mi móvil del bolso para ver si Davina me ha mandado algún mensaje pero nada. Escucho un "mierda" procedente del baño.

-¿Estás bien?-grito.

-Yo si. La pastilla de jabón no tanto.-escucho reir a mi amiga sin ánimo desde el baño.

-Hola chic...¿dónde está Tricia?

Me doy la vuelta y veo a Davina recorriendo boquiabierta toda la habitación con la mirada.

-Está en el baño.-la informo.

Davina suelta un largo suspiro de alivio y se acerca para dejar su bolso junto al mio. Me mira de arriba a abajo y yo hago lo mismo. Davina nunca me ha criticado por mi ropa, pero estoy tan cansada que alomejor vengo hasta en pijama y no me he dado ni cuenta. En unos segundos puedo confirmar que voy bien vestida (dentro de lo que cabe)

-Tenemos algo pendiente. Cuando tú quieras.-dice mirándose sus cortas uñas pintadas de rojo.

-Creo que no es el momento. Y menos el lugar.-digo alzando la vista hacia el baño.

-Solo te advierto: o se lo dices tú o se lo digo yo.

-¿Decirme qué?-pregunta Tricia arqueando una ceja.

-Hmm...nada.-me muerdo las uñas.

Tricia vuelve a la cama pero no me quita la vista de encima.

-¿Patricia?-pregunta una enfermera mientras golpea la puerta que está entre abierta.-Vaya, no sabía que tenías compañia. Hola chicas.-se acerca a ella y le da una pastilla y un vaso de agua.-Tómate esto, te ayudará con la resaca.

Gracias.-dice con voz débil incorporándose en la cama.

-¿Le importaría traerme otra? Ayer también estuve de fiesta y ya sabe, es muy temprano...-explica Davina y las tres la miramos.

La enfermera asiente y se marcha de la habitación.

-Bueno, ¿y estás mejor?-pregunto intentando aliviar tensiones.

-La verdad es que no.-contesta Tricia acariciándose la sien mientras suelta el vaso de agua en una mesita blanca muy simple que hay al lado de la cama.-Es como si tuviera resaca y a la vez estuviera drogada, no sé es muy raro...

La enfermera vuelve con otra pastilla y otro vaso de agua, se lo da a Davina y se marcha sin decir nada. Davina se toma la pastilla y deja el vaso en la mesita al lado del de Tricia.

-En parte, te comprendo Tris.-le dice haciéndole un gesto para que le haga un hueco en la cama.

Madre mia. Quién me mandaría a mi venir a un hospital con dos borrachas.

Me subo en el coche y noto que mi móvil vibra en el bolso. Lo miro y tengo un mensaje de Luke:

Siento mucho lo de ayer. Ven por favor, tenemos que hablar.

Y tanto que tenemos que hablar...

Me paso las manos por la cara y me pienso unos segundos que hacer. Puedo ir con Luke y pelearme o volver a casa y estar con...de inmediato me quito esa idea de la cabeza. Sé que lo que ha pasado esta mañana es simplemente porque Harry quiere echarme un polvo. <<Y a este paso lo conseguirá>> me advierte mi subsconciente. Elimino todas las ideas relacionadas con Harry de mi cabeza y me centro en Luke. Antes o después tengo que enfrentarme a esto. Después de lo de ayer no puedo estar evitándole toda mi vida. No cuando toda mi vida es él.

Toco el timbre de la casa de los Hemmings y me abre Alessia. Lleva un chandal viejo, seguro que lleva toda la tarde viendo la televisión.

-Ey, ¿qué haces aquí?-su cara se ilumina al verme. Debe de estar muerta del aburrimiento. Se hecha a un lado para que pueda pasar.

-He venido a hablar con Luke.-suspiro.

-¿Tengo que poner la tele más alta...?-rie mientras vuelve a su sofá de piel blanco.

-No. Esto es serio. No sé si te enteraste lo que pasó ayer...

-Conny, sube a mi habitación.-me interrupe la voz de Luke.

Pongo los ojos en blanco y subo a la dichosa habitación. Entro y Luke cierra la puerta detrás de mi.

-Te puedes sentar en la cama si quieres...-dice pasándose la mano por la nuca, nervioso.

Echo un vistazo a su habitación. Está más desordenada de lo normal y puedo ver un montón de ropa tirada a los pies de la cama.

-No, gracias. Estoy bien así.-informo hechando un último vistazo rápido a la habitación para volver a posar mi mirada en él.

Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora