A las siete y media en punto estoy llamando al timbre de mi casa. Mi madre me abre a puerta medio dormida, lleva puesta una bata celeste y tiene una taza de café en la mano. Sus ojos se abren como platos al verme.
-Buenos días, mamá.-digo entrando en la casa. Mi madre cierra la puerta y se queda mirándome de arriba a abajo.
-¿Dónde has pasado la noche?-el tono de su voz es entre furia y preocupación.-¿Por qué no me has llamado?
-Relájate, por favor.-suspiro.-Lo único que pasó es que me encontré a Harry en la fiesta y como había decidido dejarle el coche a Davina pues Harry se ofrecio a traerme a casa, pero cuando llegamos resulta que me olvidé las llaves y el móvil en el coche entonces Harry me dijo que pasara la noche en su casa y ahora acaba de traerme porque en veinte minutos tengo que estar en casa de Alessia para terminar un trabajo.-respiro hondo, porque he hablado tan rápido que casi me asfixio.
Mi madre sigue perpleja. Juego nerviosa con mis manos esperando a que me conteste algo pero solo se limita a preguntar.
-¿A que la casa es alucinante?
Me echo a reir y ella conmigo.
-Si, lo es. Es increíble. Bueno ahora tengo que cambiarme e irme. Creo que ya voy tarde.-le explico y acto seguido le doy un beso en la mejilla.
-¿Quieres desayunar?
-No.-le contesto mientras subo los escalones de dos en dos.
Me quito el vestido y las zapatillas y busco en mi armario un pantalón gris y un chaleco fino color café. Me calzo mis toms azul marino y me recojo el pelo en una coleta alta. Guardo mi portátil en su funda rosa y cojo todos mis apuntes y mi libro de zoología. Miro la hora, son menos diez y tardo quince minutos en llegar. Mierda.
La nueva casa de Alessia es mucho más grande de lo que me imaginaba. Su otra casa era la que está al lado de la mía que ahora la tienen unos ancianos cascarrabias. Llamo al timbre intentando que no se me caiga todo lo que llevo en la mano, porque para colmo mi madre se quedó ayer preparando pastel de manzana y ha insistido en que les traiga un poco. Martha me abre la puerta con una gran sonrisa. Lleva puesto un chandal pero va toda llena de joyas lo que resulta una combinación un poco extraña. Me guía hasta la cocina donde están Alessia y su padre, Tom. La verdad es que huele que alimenta. Dejo el portátil y los apuntes en la encimera de cristal y enseguida me acerco a recoger el plato que me está ofreciendo Tom de tortitas con sirope de caramelo y frutas del bosque al rededor. Alessia me pasa un tenedor y se sienta al lado mia.
-¿Cómo está Luke?-pregunto mientras intento pinchar un pequeño arándano.
-Mejor. Está en su habitación, pero aún le duele el labio y las costillas. No ha querido bajar.
Seguimos desayunando en silencio. Marha coge un plato de tortitas llenas de nata y anuncia que va a llevárselas a Luke, pero yo me ofrezco voluntaria y Martha cede. Alessia me avisa que va a ir preparando las cosas porque ella ya ha terminado de comer a un que yo todavía tengo medio plato lleno. A un que en esta casa nunca he estado me la conozco como la palma de mi mano porque a Martha siempre le gusta ordenar las habitaciones y colocar los objetos de una manera que te indiquen a donde tienes que ir. Cuando subo la escalera se que la habitación de Luke es la primera a la derecha, porque de pequeño siempre decía que si pasaba algo sería el primero en poder escapar escaleras a bajo. Es diferente pero igual. Llamo a la puerta y a continuación abro. Su habitación ha cambiado. Ahora tiene pósters de grupos de heavy metal cuando yo nunca he sabido que eso le gustara.
-Te he traido el desayuno.-sonrio acercándome a la cama.
-Gracias.-me dice incorporándose. Se nota que lleva ya un rato despierto porque no tiene la voz ronca. Me hace un hueco para que me siente en la cama y yo lo hago.
Debido a la gran cantidad de capitulos que tengo escritos a partir de ahora actualizaré dos veces en semana :)
Votad y comentad plis!
Gracias por leerla❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)
FanficConny acaba de empezar la Universidad y con esto se ha vuelto a reencontrar con su novio de la infancia, del que ha vivido enamorada toda su vida pero las cosas cambiarán cuando conozca al hijo del futuro marido de su madre. ¿Que harias si te dieran...