Capitulo 15

71 4 0
                                    

Veo una nota pegada en la puerta de mi casa.

Me he ido a comer con Ben. Te he dejado mis llaves debajo del felpudo. Te quiero, mamá.

Levanto el felpudo y ahí encuentro sus llaves. Las recojo del suelo, recojo la nota y entro en casa. Me dirijo hacia la cocina. Suelto todo sobre la mesa y me acerco a la nevera donde veo que hay otra nota. A ver si en esta me dice dónde está el premio.

Tienes ensalada de pasta en la nevera. Te quiero, mamá.

PD: si no quieres comer sola puedes llamar a Harry. 706-452-6153

Abro la nevera y veo un bol lleno de ensalada. Premio. Lo saco, cojo un tenedor y voy a la salita. Llevaba toda la noche sin comer nada y a un que me he hartado de tortitas me comería el bol este entero y dos más que me pusieran. Titubeo con el teléfono y al final me decido por llamar a Harry. No me lo coje. Por qué será que no me sorprende. Me pongo a comer como si me fuera la vida en ello. Cuando casi he terminado de comer suena el teléfono y me lanzo corriendo a cogerlo, supongo que con la esperanza de que sea Harry.

-¿Conny?-oigo una voz respingona por la otra línea.-Soy Davina.

-Hey, Davi, ¿qué tal anoche?.-pregunto intentando parecer entusiasmada. Pero no lo estoy. En absoluto. Solo de pensar que me lo vaya a contar todo me da dolor de cabeza. Culpa de llevar veinticuatro horas sin dormir supongo.

-Estuvo genial, tía, que pena que tuvieras que irte. ¿Cuando te pasas a recoger el coche?

-¿A qué hora te viene bien?-pregunto pasándome la mano por la frente. Necesito dormir a un que sea una hora. Dios.

-Cuando quieras, como si te quieres venir ya.-ríe por la otra línea.

-Vale, si, en seguida voy.

Cuelgo el teléfono y lo dejo sobre la mesa. Termino de comer y friego el bol y el tenedor mientras enciendo la cafetera. Me tomo un café doble antes de salir de casa. Davina vive a unos diez minutos andando, y el aire fresco me vendrá bien. Cuando por fin estoy en su puerta llamo al timbre un par de veces y me abre su hermana pequeña, que si no fuera por que es más bajita, se podría pensar que son gemelas.

-Hola, Nadia. ¿Está tu hermana?

-Si, pasa.-dice haciéndose a un lado.-¡Davina, ha venido Conny!-grita con la misma voz de pito que su hermana. Davina baja corriendo por las escaleras de madera con las llaves del coche y se me queda mirando. Recuerdo que no he usado maquillaje y debo tener unas ojeras para flipar. Muy cortés por parte de los Hemmings no haberme dicho nada.

-Mi noche también fue movidita, ¿vale?-digo cogiendo las llaves.

-¿Te tiraste a alguien?-pregunta bajando la voz para que no nos oiga su hermana que sigue plantada en la puerta observándome.

-¿Qué? ¡No!-digo levantando los brazos.

-Vale, vale.-ríe

-Bueno, tengo que irme. Esto solo se cura durmiendo hasta el lunes por la mañana.-bromeo señalandome las bolsas de mis ojos. En realidad es totalmente en serio.

-Esta bien, ya me contarás.-dice en tono aburrido mientras abriendo la puerta.

Salgo de su casa y me dirijo hacia mi amado coche. Entro y lo primero que hago es buscar mi movil. Tengo como diez mensajes, pero todos de mi madre, así que no son importantes. Arranco y me dirijo a mi casa. Veo que mi madre me está esperando en la puerta. Mierda, tengo sus llaves. Aparco el coche, me aseguro de que he sacado todo y me dirigo a la puerta.

-Hola mamá.-le doy un beso en la mejilla.-Había ido a buscar mi coche, ¿llevas mucho esperando?-pregunto abriendo la puerta.

-No, cielo, Ben me acaba de dejar aquí.-contesta entrando detrás de mi.-Entonces veo que no has comido con Harry.

-No. Lo he llamado pero no me ha contestado.-suspiro.

-Vaya.-dice con algo de decepción. Pero su expresión cambia al instante y puedo notar que se empieza a poner nerviosa, a un que al cabo de unos minutos parece volver a controlar la situación.-Cariño, Ben me ha pedido que nos mudemos a su casa.-me suelta de golpe.

Los ojos se me salen de las órbitas. ¿Que nos vayamos a vivir a ese casoplón? ¿Nosotras? Ni de coña. ¿Y aguantar a Harry todos los días? ¿A todas horas? ni-de-coña.

-Mamá, ¿no crees que te estás precipitando?

-¿Tu crees?-pregunta preocupada.

-No sé, solo os conocéis de un año. A lo mejor deberíais de esperar unos meses más, ¿no crees?-intento parecer lo más tranquila posible.

-Creí que te gustaba la casa, y Ben y Harry...

-¡Y me gustan! Pero creo que de ahi a vivir con ellos hay un paso.

Creo que mi cabeza me va a estallar por momentos. No espero a que mi madre conteste, me voy directamente a mi habitación. Mi cuerpo se ha pasado demasiadas horas modo "conecte al cargador" y ya se le ha acabado toda la batería.

Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora