Capitulo 27

52 3 0
                                    

No me puedo creer que Harry haya dejado embarazada a mi mejor amiga. No puede ser. Debe de haberse equivocado. Ahora mismo le estoy odiando y solo puedo pensar en la bronca que se va a llevar cuando llegue a casa. ¿Es consciente de lo que ha hecho?

-Conny, ¿qué te pasa?-Davina y Tricia tienen sus ojos clavados en mi y su cara muestra más preocupación que antes.

-¿Lo sabe él?-pregunto intentando volver al mundo real.

-No...-solloza Tricia.-Por favor, no se lo digáis a nadie.-suplica.

-¿Tus padres tampoco lo saben? ¿Qué vas a hacer?-insiste Davina.

-No. No lo sabe nadie. Solo vosotras y confío en que no lo conteis.-Tricia saca otro pañuelito de la caja y se lo pasa por los ojos para secarse las lágrimas.-Ya he pedido cita. Iré la semana que viene.

-¿No piensas contárselo a él?-insisto.

-No. Me dejaría si lo supiera y es lo que menos quiero ahora mismo. No sé que haría sin él.-confiesa absorbiendo la nariz.

-¿Por qué no nos dijistes que estabas con un chico?-pregunta Davina. Su tono sigue siendo preocupado, pero ahora también parece un poco cabreada y molesta.

-No lo sé.-se encoge de hombros.-No queríamos contárselo a nadie. Solo lo saben unos pocos amigos y ya está.

-¿Desde cuando te juntas con esa gente?-pregunto espantada.

-¿Los conoces?-preguntan las dos al unísno abriendo los ojos como platos.

-No...bueno, creo que Luke me ha mencionado alguna vez a un tal Harry, supongo que será el.-miento.

-Ah. No sabía que estabas con Luke.-la expresión de Tricia vuelve a ser neutra.

-Si, bueno, lo estamos intentando.

Davina se pasa las manos por las mejillas y durante unos minutos nos qudamos en silencio. Miro mi ordenador. No me apaetece ver ahora una película, ni si quiera comer; lo único que me apetece es volver a casa y gritarle a Harry todo lo cerdo que es y que se mentalice para ayudar a mi amiga. Davina mira la caja de la pizza y le da un empujoncito para acercársela a Tricia.

-Llevo días sin comer.-confiesa mirándola con los ojos encandilados.

-Toda tuya.-le ofrece Davina. Tricia abre la caja y coge un trozo sin entusiasmo. Le da dos mordiscos pero rápidamente la suelta y sale corriendo de la habitación. Las dos suspiramos y nos miramos.

-¿Qué crees que deberíamos hacer?-me pregunta Davina preocupada.

-No lo sé.-suspiro y dejo caer mis hombros.

Cuando llego a casa sigo echando humo por las orejas. Subo corriendo a la planta de arriba y abro la puerta de su habitación violentamente. Todo esta oscuro. Enciendo la luz y la habitación está vacia; el balcón está cerrado y la luz del baño apagada. Seguro que está por ahi tirándose a otra mientras mi amiga embarazada no para de llorar por él. Tricia nos ha pedido que no se lo contemos a nadie pero es demasiado grave y no quiero que se vaya de rositas. Es su problema. Seguro que fue culpa suya y tiene una parte de responsabilidad. Intento calmarme, vuelvo a mi habitación y me pongo el pijama. Miro la hora; ya son casi las diez. Supongo que Ben y mi madre ya estarán dormidos puesto que mañana hay que madrugar para ir a casa de los Hemmings. Genial, ¿como voy a tranquilizarme? sabiendo que mañana Harry y Luke se volverán a ver las caras y que habrá un 99,9% de posibilidades de que se vuelvan a pegar.

Voy al baño y me echo agua en la cara. Me miro al espejo. <<Mírate, Conny, desde que vives estresada tienes la cara cada día peor>>. Vuelvo a mi habitación y decido meterme en la cama y dormir un poco, no aguantaría otra noche en vela pero lo único que consigo es dar vueltas sin parar en esta espaciosa cama que parece que nunca se acaba. En mi cabeza solo veo a mi amiga llorando; confesándonos que está embarazada y luego la imagen de Harry en su teléfono. Solo de pensar lo que hiciero me pongo mala. Me estoy poniendo nerviosa y empieza a dolerme la cabeza.

Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora