Me revuelvo en la cama y algo se mueve junto a mi. Abro un poco los ojos y veo a pocos centímetros un pecho desnudo que sube y baja plácidamente. Alzo un poco la vista y veo las perfectas facciones de su cara. Tiene los ojos cerrados pero su actitud se ve tan seria como siempre. Me rodea con un brazo y eso impide que pueda moverme pero aún así intento girarme con cuidado para no despertarle. Necesito saber que hora es. Se mueve un poco y un ruidito sale de su boca que ahora la tiene entre abierta. Abre un ojo e intenta decir algo pero está tan dormido que ni si quiera le salen las palabras.
-Buenos días.-susurro.
-Buenas.-contesta con voz ronca mientras aparta el brazo de mi cuerpo.
Me giro para poder quedarme mirándolo del todo. Esta tan adorable.
-¿Qué?-pregunta sacudiéndose el pelo.
-No queria que quitaras el brazo.-confieso sorprendiéndome a mi misma.-Creo que he pensado en voz alta.-rio y mis mejillas al instante se vuelven rojas. Él me dedica una débil y perezosa sonrisa.
Vuelve a poner el brazo en la misma posición que lo tenía antes pero ahora me pega un poco más a él dejando nuestra boca a escasos centímetros. Sus labios siguen curvados en una pequeña sonrisa. Es suave, pero creo que es la primera sonrisa de verdad suya que veo. Sin pensarlo pego mis labios a los suyos durante unos segundos. Cuando me aparto su sonrisa se intensifica y ahora es él quien me besa a mi, posando su mano en mi pómulo.
-¿Te imaginas que hubieses hecho esto el primer día que dormimos juntos?-rie cuando se separa un poco de mi boca.
-Esto es lo último que pensaba hacer ese día.-pongo los ojos en blanco.
Me acaricia el pelo que cae por el lado de mi frente.
-¿Sabes por qué te pedí que me llevarás a esa fiesta?-su voz ya no está tan adormilada como antes, pero aún no es tan grave como la tiene normalmente y me resulta muy adorable.
-¿Por qué?-me muerdo el labio.
-Solo queria pasar tiempo contigo.-se encoge de hombros.-La verdad es que desde que te saqué de esa fiesta del lago solo quiero pasar tiempo contigo. A solas. Y no sé que hacer.-se pasa la mano por el pelo y cambia de postura, apoyándose ahora en el codo.-¿Sabes? Yo cuando quiero a una chica nunca tengo que hacer nada. Todas vienen hacia mi, pero tú...
-¿Pero yo qué?-enarco una ceja.
-Eres diferente.-dice pasando su dedo por mi cuello.-Pero en el buen sentido.
Vuelve a pegar su boca junto a la mia y yo no lo evito. Nuestras lenguas están deseando de encontrarse y de hecho lo hacen. Él se coloca encima de mi y me sigue besando. Baja de mi boca al cuello y del cuello al escote. Mete las manos por debajo de mi camiseta de pijama gris hasta que me la acaba quitando. Ahora mismo me sobra todo. Baja de mi pecho hasta el estómago con intensos besos y unos débiles gemidos comienzan a escaparse de mi boca. Sus besos llegan hasta el borde de mi pantalón de pijama y me mira. Me paso las manos por la cara. Ahora mismo estoy confusa. Se aparta de mi y se levanta de la cama.
-Termina de vestirte.-dice pasándose las manos por su pelo enredado.
Corro todo lo deprisa que puedo concentrandome en el ruido que hacen las hojas cuando las piso. Intento tener la mente en blanco pero me es imposible. Hace media hora casi lo hago con Harry y ni si quiera sé que soy ahora mismo para Luke. Paro en seco y poso las manos sobre mis rodillas para descansar un instante antes de emprender el camino de vuelta a casa corriendo. Cuando vuelvo a casa voy directamente a la cocina. Me sirvo un bol de muesli mientras llamo a Davina para preguntarle por Tricia. Me cuenta que ella ya está en casa y quedamos en vernos en dos horas en el hospital, así que nada más terminar mi desayuno voy a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)
FanficConny acaba de empezar la Universidad y con esto se ha vuelto a reencontrar con su novio de la infancia, del que ha vivido enamorada toda su vida pero las cosas cambiarán cuando conozca al hijo del futuro marido de su madre. ¿Que harias si te dieran...