Capitulo 1

381 18 1
                                    

Algo me roza la cintura, me giro pero solo veo una gran multitud que baila al ritmo de la canción que suena por los altavoces. Agarro con fuerza la copa que sostengo en mi mano derecha y con la mano izquierda agarro la de mi amiga Davina. Miro por encima de su hombro y busco a Tricia con la mirada.

-Relajate, hemos venido a divertirnos.-me advierte Davina.

-Me estoy agobiando, creo que voy a salir a tomar el aire.

-¿Qué?-grita

-Que voy a salir a tomar el aire.-grito en su oído.

Dejo mi copa en su mano libre y me abro paso entre la multitud a empujones. Cada vez me encouentro peor, no estoy acostumbrada a salir de fiesta. Suelto un suspiro de alivio cuando veo la puerta, ando rápido hacia ella y la empujo hacia fuera dejando que se cierre a mis espaldas. La calle está vacía excepto por un grupito de chicos que están fumando y se giran descaradamente al escuchar la puerta. El local retumba por el fuerte ruido de la música, me estiro el vestido, saco el móvil y comienzo a caminar. El ruido que hacen mis tacones sobre la acera se mezcla con el de unas voces. Guardo el móvil en mi mini bolso de fiesta, me pego a la pared y asomo un poco la cabeza para cotillear. Hay dos chicos, uno viste con un vaquero oscuro y una camisa blanca a medio abrochar y el otro que está de espaldas llevaba un pantalón pitillo negro y una chupa de cuero, me recuerda a mi amiga Tricia.

-¿Es qué no me vas a dejar nunca en paz o que?-grita el chico rubio de la chupa de cuero.

-No hasta que me des lo que me debes.

-Te he dicho que te lo daré cuando pueda, ¿vale?

El chico de pelo rizado rie-¿Crees que yo tengo toda la vida para esperar a que a ti te de la gana de darme el puto dinero?-dice alzando la voz a medida que termina la frase.-Tienes de plazo una semana, si no tengo ese dinero en una puta semana te vas a enterar.-El chico le da un empujón con el hombro cuando se marcha. Me percato de que viene hacia aquí, saco mi móvil del bolsito e intentento andar lo más rápido que mis tacones me permiten pero alguien me agarra del brazo tan fuerte que por poco me caigo. Me giro y veo al chico de pelo rizado, me mira desafiante y yo le devuelvo la mirada.

-Suéltame, me haces daño.

-¿Estabas escuchando la conversación?-dice apretando mi brazo más fuerte.

-No. Suéltame.-exijo. Pero es inútil.

-¿Es que no la has escuchado? Te ha dicho que la sueltes.- alzo la vista y veo al chico rubio por detrás de nosotros. El corazón me da un vuelco. No puede ser.

-Y el príncipe azul vino al rescate.-rie irónicamente mientras me suelta. Se gira hacia el chico rubio, lo mira de arriba a abajo con desprecio y se marcha.

-¿Estas bien?-pregunta acercándose a mi.

-Yo..Yo si, ¿y tú?-pregunto preocupada mientras me acaricio el brazo.

-Si, tranquila. ¿Te duele el brazo?

-No es nada.-digo quitándole importancia a mi dolorido brazo.-¿Te estaba amenazando?

-No deberías de estar aquí sola a estas horas.-evita mi pregunta.

-Tranquilo, ya me iba.-digo en un tono más seco del que pretendía.

Voy a buscar mi coche que está aparcado al final de la calle. Subo al coche, me quito los zapatos de tacón y los dejo en el asiento del copiloto. Rebusco en mi bolso de fiesta hasta que doy con mi móvil para dejarle un mensaje a Davina avisándole de que me voy a casa, saco las llaves del coche, dejo el móvil junto al bolsito en el asiento del copiloto y arranco el coche en dirección a mi casa.

Bajo del coche, intuyo que mi madre ya está dormida porque estan todas las luces apagadas así que intento llegar desde el porche hasta mi habitación haciéndo el mínimo ruido posible. Cierro la puerta, busco una camiseta ancha en la cómoda y me meto al baño para darme una ducha antes de acostarme. Me faltan dos días para empezar la universidad y presiento que este curso no va a ser nada fácil.

Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora