Capitulo 34

48 4 0
                                    

-Suena bien.-asiente Ben.

-No. En absoluto. No creo que sea buena idea.-dice Harry y se mete otra cucharada de sopa en la boca para quitarle importancia.

-¿Por qué no?-pregunta mi madre decepcionada.

-Seguro que hay bichos muertos.-hace una pausa y me mira.-A lo mejor te dan puntos por abrirlos y examinarlos.-Solo de pensarlo ahora mismo se me revuelve el estómago. Mi madre y Ben también le ponen mala cara.

-Estaba cerrada con un candado, así que dudo que haya nada ahi dentro.-replico. Harry hace un gesto con la mano para burlarse de mi.

-Bueno, podemos ir un día de estos a verla y ya veremos que hacemos.-dice Ben para zanjar el tema. A mi madre se le ilumina la cara y junta sus manos dando palmaditas.

-He dicho que no es buena idea.-el tono de Harry es serio e impone bastante. Mi madre vuelve a pasar de la felicidad a la decepción.

Desbloqueo la pantalla de mi móvil y miro la hora. Aún falta media hora para que comience mi primera clase de la mañana. Le doy un sorbo a mi café y me revuelvo en la incómoda silla de plástico de la cafetería. A penas hay gente; solo dos o tres personas que por cualquier motivo también han llegado demasiado pronto. En realidad es una suerte que la cafetería esté solo a diez minutos de mi edificio. Está tan silenciosa, nada comparado con la hora de comer; incluso se escucha la puerta abrirse. Veo a Davina entrar. Me sonríe y me hace un gesto para indicarme que va a pedir. Dos minutos más tarde la tengo sentada en frente de mi con un vaso de café similar al mio.

-¿Qué haces aquí tan temprano?-pregunta revisando la hora.

-Nada...ha sido un fin de semana movidito y dormir mal tampoco ayuda, supongo.-contesto pellizcándome el puente de la nariz.

-Vaya...¿qué tal la fiesta esa que tenías en casa de Alicia?-comenta sin despegar la vista de la pantalla de su iPhone.

-Se llama Alessia.-la corrijo.-Y mira, mejor ni hablemos...

-Cierto, perdona.-deja su iPhone sobre la mesa y le da un sorbo a su café.-¿Tan repelente es su familia?-ríe.

<<La suya no. La mia si>>

-Digamos que Harry la lió parda, Luke se cabreo y casi le faltaron manos para pegarse.-suspiro.

-¿Harry?-enarca una ceja.

-Es el hijo de Ben, el novio de mi madre.

-Ah.

La pantalla de su iPhone se ilumina. Lo coge y me mira.

-Es Tricia. Que no se te olvide que tenemos que acompañarla. ¿Nos vemos aquí a las once?

-Me parece bien.

Vuelvo a revisar la hora. Ya casi empieza mi clase. Me despido de Davina y voy hacia mi edificio para encontrarme con Alessia. Estoy nerviosa. Me da vergüenza mirarla después de lo que paso el otro día. Sé que no me va a juzgar porque es mi amiga; somos como hermanas, pero aún así si pudiera ahorrarme el verla en semanas lo haría.

-Mi hermano está modo acosador.-bromea mostrándome la pantalla de su móvil.-Dice que no le coges el teléfono y lo he tenido que echar prácticamente a patadas de mi coche esta mañana.

-No le he contestado ni a él ni a nadie.-cojo el teléfono y me lo pongo en la oreja.-¿Luke?

-¡Por fin te dignas a hablarme!-ladra por la otra línea.

-Luke, solo quería tener un día de tranquilidad. Y no me grites, que es demasiado temprano.-Alessia me mira preocupada y me hace un gesto para que le cuelgue.

-¿Tranquilo? ¡Llevas todo el fin de semana encerrada en casa con ese!-grita.

-El fin de semana y todos los días. Luke asúmelo mi madre se ha ido a vivir con su padre.-me acaricio la sien izquierda. El profesor pasa por al lado nuestra y nos mira preocupado. Normalmente a esta hora ya estaríamos en el aula. Alessia le indica que enseguida vamos y vuelve a hacerme un gesto para que cuelgue.-Luke, tengo que entrar en clase. Luego hablamos.-cuelgo y le devuelvo el teléfono a mi amiga.

-No sé como no le has gritado cuatro cosas y le has colgado.-me regaña Alessia mientras entramos en clase.

Me encojo de hombros.

-Tienes demasiada paciencia.-suspira.

-Ya...

-Pero si te sirve de consuelo yo no tengo tanta y le eché la bronca del siglo el sábado.-confiesa soltando el libro sobre la mesa.

-Creía que lo defenderías, es tu hermano.

-Es mi hermano, pero no es un santo.

Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora