Ayudo a mi madre a poner la mesa mientras termina de preparar la cena. Ha estado menos de una semana fuera pero para mi ha sido como un mes. Y a Ben también le he echado de menos. Para la hora de sentarnos a la mesa Harry ya ha llegado a casa. Más que dormir me he pasado media tarde pensando si preguntarle a donde habia ido o no. He decidido que por ahora lo dejaré pasar porque ya es un logro que me haya dicho que iba a ver a alguien.
-Chicos, tenemos algo que contaros.-anuncia mi madre.
-Genial.-masculla Harry moviendo la poca verdura que hay en su plato con el tenedor.
Mi madre lo ignora y me mira a mi con una sonrisa radiante, la cual yo le devuelvo.
-Ben me ha pedido matrimonio.-confiesa enseñado el precioso anillo que lleva en el dedo. ¿Como no me habia fijado?
-¿En serio? ¡Mamá eso es fantástico!-me levanto de la silla efusivamente y voy corriendo a abrazarla.
Harry sigue mirando su plato de verduras aún intacto y no dice nada.
-Eso no es todo. También tenemos una sorpresa para ti, Conny.-me dice Ben.
Sale del comedor y minutos después vuelve con un sobre y me lo entrega. Harry me mira expectante esperando la siguiente tonteria que tiene su padre preparada, como diría él. Abro el sobre y saco un panfleto de un acuario en Carolina del Sur. Es el mismo que me enseño Colin.
-Te he conseguido unas práticas para el próximo cuatrimestre. Feliz cumpleaños.-sonrie orgulloso.
Abrazo a Ben y no puedo evitar llenar su camisa de algunas lágrimas. Creo que es el mejor regalo que me han hecho en la vida aun que eso implique pasar un cuatrimestre fuera de casa y lejos de Harry.
-La noche va cada vez mejor.-se mofa Harry y yo lo fulmino con la mirada.
-Harry, ¿podemos hablar un momento a solas?-Ben le mira sin apartar su brazo de mi hombro.
-Claro, ¿vas a darme mi regalo?-suelta la servilleta sobre la mesa y arrastra la silla hacia atrás para levantarse de mala gana.
Cuando salen del comedor mi madre me dedica una mirada de preocupación y yo le hago un gesto con la cabeza para que se tranquilice y me ofrezco a ayudarla a recoger la mesa para mantenerla distraida. Cojo mi plato y el de Harry y aprovechando que mi madre está en la cocina me atrevo a cruzar el pasillo para ver si va todo bien. Me pego a la puerta pero no me atrevo a asomarme a la rajita que queda.
-¿Qué pretendes? ¿Casarte con ella para luego dejarla y quedarte con Conny como si fuera tu hija? ¿Como hiciste con mamá?-grita Harry.
-Baja la voz-ordena su padre.-No saques ese tema porque no tienes ni idea de lo que pasó.
-¡Claro que tengo idea! Sé perfectamente lo que pasó. Te cansaste de ella y decidiste arruinarle la vida alejándola de lo único que tenía.
-Conny.-la voz de mi madre me sobresalta.-Tu móvil está sonando en la cocina.
-¿Qué? Ya voy.
Voy corriendo a la cocina. Dejo los platos en el fregadero y voy corriendo a coger mi móvil. Cuando llego sea quien sea ya ha colgado. Desbloqueo la pantalla y veo una llamada perdida de Alessia. Busco en mi agenda su número y le doy al botón de llamar.
-¿Conny?-contesta su voz al tercer timbre.
-¿Qué pasa?
-Es Luke.-un escalofrío recorre todo mi cuerpo.-Lleva dos días sin venir a casa y tampoco contesta al teléfono. Mi madre y yo estamos muy preocupadas. ¿Sabes donde puede estar?
Lo sé. Claro que lo sé. Lo conozco demasiado bien.
-Creo que me hago una idea. Dejame hablar con él.
-Vale. Tráelo a casa, por favor.-suplica por la otra línea.
Yo asiento aunque sé que no puede verme y cuelgo.
-Conny, ¿estás bien?-mi madre suelta los vasos que lleva en la mano en la encimera. Se acerca a mi y me pone una mano en la frente.-¿Tienes fiebre?
-Tranquila, mamá. Estoy bien. Tengo que salir un momento, ¿vale?
Cojo mi abrigo, colgado en el perchero de al lado de la puerta de entrada. Me lo abrocho hasta arriba y me dirijo al coche.
Hola!!! hace poco subí una nueva novela, "La guerra de las Jenner", si os pasarais y me dierais vuestra opinion en un comentario me hariais super feliz!! Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)
FanfictionConny acaba de empezar la Universidad y con esto se ha vuelto a reencontrar con su novio de la infancia, del que ha vivido enamorada toda su vida pero las cosas cambiarán cuando conozca al hijo del futuro marido de su madre. ¿Que harias si te dieran...