Capitulo 35

55 3 0
                                    

Mi cabeza no para de darle vueltas a que en cuanto salga de aquí tendré que ir a un hospital para que mi amiga aborte el bebé que también es de mi hermanastro. Espero que Davina no ate clavos y no se de cuenta de que el Harry de Tricia y mi Harry son la misma persona...y que Harry no le haya dicho nada a Tricia. Alessia me da un codazo porque los últimos diez minutos no he apuntado nada de lo que el profesor ha dicho básicamente porque no me estaba enterando. Miro el gran reloj de pared que hay colgado encima de la pizarra. Solo faltan cinco minutos para que el profesor deje de hablar. Necesito estar aun que sea cinco minutos concentrada, por Dios.

Mi siguiente clase es a las doce y normalmente me voy con Alessia a estudiar a la biblioteca. Le digo que tengo que ir a una revisión médica y ella no me hace ningún tipo de interrogatorio. Me despido de ella en la puerta de la clase y me voy para la cafetería. Aún falta media hora para que llegue Davina, así que decido entrar y esperarla en la mesa de esta mañana que por suerte está libre. Antes le pido a la chica de la coleta morena que me de un muffin de chocolate. Me siento y me lo como dandole pellizcos mientras reviso todos los mensajes que tengo de Luke. Por lo menos ha comprendido que tenía que ir a clase y no se ha cabreado. Vamos mejorando. Cuando faltan dos minutos para que sean en punto salgo a la puerta de la cafetería. Davina siempre suele ser puntual, es una de las cosas que me encanta de ella.

Nos acercamos a la recepción donde nos atiende una mujer de unos cuarenta años. Lleva el pelo corto y parece muy simpática. Nos indica con una agradable sonrisa que la parte de ginecología se encuentra en la segunda planta. Cuando estamos en la segunda planta tenemos que preguntarle a un celador. El hospital es bastante grande y no hemos estado nunca. El celador nos lleva por un pasillo hasta que llegamos a una sala de espera. Es muy blanca y tiene los asientos azul oscuro. Echamos un vistazo por toda la sala pero solo vemos a una mujer de unos treinta y pocos años sentada en uno de los asientos azules, al lado de una maceta. Davina y yo nos miramos extrañadas.

-Seguramente llegue tarde. Siempre lo hace.-Davina se encoje de hombros y se sienta en la silla azul más cercana. Yo me siento a su lado. Pocos minutos depués aparece una enfermera.

-¿Patricia McKenzy?-pregunta mirando por toda la sala.

-En seguida vendrá.-asegura Davina.

La enfermera apunta algo en una carpeta negra que lleva en la mano y se coloca su flequillo rubio detrás de la oreja.

-¿Bárbara Peal?-pregunta la enfermera mirando a la mujer que está sentada al otro lado nuestro. Esta se levanta y nos mira confundida. Yo le dedico una pequeña sonrisa y entra en una sala detrás de la enfermera.

Davina me hace un gesto para que llame a Tricia. Saco mi teléfono, marco rápidamente su número y me contesta al tercer toque.

-¿Tris? ¿Dónde estás?

-No voy a ir.-me confirma por la otra línea.

-¡¿Qué?!-digo en un grito ahogado.

-¿Que pasa?-susurra Davina.

Me aparto el teléfono de la oreja y pongo la mano en el altavoz.

-No quiere venir.

-¡¿Qué?!-exclama Davina. Me coje del brazo y me lleva hasta el baño de esa planta. Nos encerramos en un servicio.-Pon el altavoz.-exige.

Pulso el botón para poner la conversación en altavoz.

-¿Tris? ¿Sigues ahi?

-Si, ¿qué hacéis?

-¡¿Como que no piensas venir?! ¡Patricia Rose McKenzy! ¿Eres consciente de lo que estás haciendo?-Davina no para de mover las manos en el aire.

-Si. Soy consciente. Ya lo he hablado con mi madre y le parece bien. Más o menos. De todas formas es mi vida, nadie tiene que decidir por mi.

-¡Es tu vida y te la estas arruinando!-exclama Davina acercándose al altavoz para que la oiga bien.

Escuchamos el ruido de una puerta abrirse y por un momento nos quedamos en silencio. Supongo que ha entrado alguien en el baño de al lado.

-¿Se lo has dicho a Harry?-susurro.

-No. No quiero que se entere de momento.

-Lo acabrá haciendo.-el tono de Davina es más bajo y más calmado. Volvemos a escuchar la puerta del baño y le echo una mirada a Davina, sé que se va a poner a gritar otra vez como una histérica.

Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora