Yo me paso toda la pelicula cantando las canciones y Harry me mira raro y a veces se rie porque dice que desafino, aunque yo sé que en realidad le encanta como canto. Cuando terminamos la primera película iniciamos un debate porque yo detesto el final y el sin embargo lo defiende. Dice que es la primera película que te muestra como acaban todas las relaciones en realidad. Sé que aunque lo niegue y se haya pasado toda la película diciendo que es para niños chicos porque es de cuentos infantiles en realidad le ha gustado. Pone un paseo para recordar y a los cinco minutos de empezar yo ya estoy llorando aunque me sé la película de memoria. Él mira expectante esperando a que pase algo emocionante mientras se zampa una bolsa de palomitas. Me acurruco a su lado y él me mira raro pero no duda en pasar su brazo por mi espalda para abrazarme.
-¿Pero por qué lloras?-pregunta irritado.
-Porque...se...-sollozo.-se va...a morir.-mis lágrimas se agolpan en mis ojos y a penas me dejan hablar.
-¡Hala! Ya me has estropeado el final.
Hago caso omiso a su comentario y sigo mirando atentamente la película. Esta es la parte más bonita y más trsite a la vez.
-Si llego a saber que esta pelicula es tan...
-¿Triste?-termino la frase por él.
-Iba a decir aburrida. Si hubiera sabido que era tan aburrida no la habría puesto.
Le doy un golpe en el costado y a cambio recibo una queja.
-Me estoy durmiendo. ¿Podemos ver otra cosa?-vuelve a protestar a los cinco minutos.
-Pues no te duermas.-susurro.
Me vuelve a mirar. Ya no estoy llorando pero seguro que tengo los ojos rojos porque me escuecen bastante. Acerca su cara un poco más a la mia. Ahora tengo su boca a centímetros y puedo sentir su respiración.
-Pues haz que no me duerma.-susurra.
Antes de que me quiera dar cuenta tengo a Harry encima de mi. Sus besos son intensos y son como una droga para mi. Me hace sentir como cuando estaba con Luke hace dos años. Mete las manos por debajo de mi camiseta y recorre toda mis espalda. Paso mis piernas alrededor de su cintura y le quito la camiseta. Sé que estamos en mitad de la nada y que nadie va a venir a interrumpirnos y eso hace que un cosquilleo recorra mi columna. Yo lo llamaría nervios. Estoy tan poco acostumbrada a Harry. Me quita la camiseta y comienza a darme besos por todo el cuerpo.
-Mm...¿por dónde nos quedamos el otro día?-pregunta con voz ronca y sus manos descienden por debajo de mi pantalón. Yo suelto un gemido y el vuelve a besarme en la tripa.
Me baja el pantalón y él hace lo mismo con el suyo. Antes de tirar su vaqueros al suelo saca un condón del bolsillo trasero. Trago saliva y él me mira.
-Solo si tú quieres.
Yo asiento de inmediato y me levanto para poder acercarme a él y volver a besarme, pero me empuja hacia atrás y hace que me tumbe.
Me deja sobre mi cómoda cama y me da un beso en la frente.
-¿Te quedas?-pregunto tímidamente y él niega con la cabeza.
-Tengo que irme.-dice tranquilamente mientras me echa el edredón por encima.
-¿A dónde?
-A ver a alguien.-sus preciosos ojos verdes siguen clavados en los mios.-Tú duermete.
Asiento despacio. Y me recuesto en la cama aunque sé de sobra que no voy a poder dormir nada. Ahora mismo tengo un nudo en el estómago y el corazón se me ha encogido. ¿Irá a ver a Tricia? No he vuelto a hablar más con ella ni con Harry del tema pero, ¿y si han vuelto? Cuando escucho la puerta de mi habitación cerrarse sacudo la cabeza para olvidar esas estúpidas ideas. Aprieto la amohada con fuerza, cierro los ojos y pongo todo mi empeño en pensar en todo lo que ha pasado esta noche, pero claro, de esta noche destaca Harry y mi cabeza es incapaz de dejar de preguntarse a quien va a ver y a donde.
ESTÁS LEYENDO
Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)
FanfictionConny acaba de empezar la Universidad y con esto se ha vuelto a reencontrar con su novio de la infancia, del que ha vivido enamorada toda su vida pero las cosas cambiarán cuando conozca al hijo del futuro marido de su madre. ¿Que harias si te dieran...