Aunque la única condición que nos puso Lea para comer con ella fuera almorzar en el bar del acuario hemos aceptado. Solo tenía quince minutos de descanso y tampoco queríamos hacer el feo de dejarla comer sola, además aunque no ha sido comida de chef nos ha salido bien de precio y no estaba tan mala. Después de comer y que Lea se disculpara treinta veces por no poder pasar el resto de la tarde con nosotros porque tenía que trabajar nos hemos ido a hacer un poco de turismo, todo el que hemos podido después de estar toda una mañana de arriba para abajo. Hemos comprado comida para llevar como cena y antes de las diez ya estamos en la habitación. Hoy ni me he acordado que tenía móvil así que reviso la bandeja de entrada mientras me termino mis fideos con verduras. Hoy no tengo tantos mensajes de Harry y me alegro. Siento como si me hubiera dejado respirar por un día. Cuando terminamos de cenar Ryan me anuncia que se va a acostar ya y yo me quedo preparando la maleta para no tenerlo que hacer mañana y poder dormir un poco más antes de ir al aeropuerto.
El aeropuerto me agobia y solo de pensar que dentro de poco puede que esté aquí pero sola hace que me estremezca. Me mordisqueo las uñas nerviosa mientras espero a que mi maleta salga de la cinta.
-Espero que ahora no me cortes la circulación.-bromea Ryan.
-No, tranquilo.-río nerviosa.
Recojo mi maleta y lo sigo hasta la puerta de embarque. Le enseñamos nuestros billetes a una azafata y se hecha a un lado para que pasemos. Ryan se encarga de las maletas mientras yo busco nuestros asientos.
-Espero que ya estés totalmente convencida.-dice acomodándose en su asiento.
-Si, bueno...no sé si seré capaz de estar aquí sola.-confieso y el suelta una carcajada.
-¿Qué diferencia hay entre un fin de semana y seis meses? En cuanto te hagas a este sitio te encantará.
Rio.
-Hay mucha diferencia, créeme.
-Has sobrevivido dos días y era la primera vez que venías.
-Pero venía contigo. O sea...con un adulto, me refiero.
-Eres adulta.-rie.
-Pero no tanto como tu.-pongo los ojos en blanco. -A ver yo nunca he ido a ningún sitio sin mi madre y no sé si podría estar aquí sin ella.
-Cuando dicen que una madre está con nosotros para siempre no se refieren a fisicamente.-pone los ojos en blanco.
-Ya lo sé.-suspiro derrotada.
-No sé que más necesitas para convencerte.
Piden un momento de atención para ver el ridículo baile de las azafatas al explicarte que hacer en caso de emergencia. Ryan tenía razón. La primera vez les presté demasiada atención y ahora es ridículo. No puedo aguantar más la risa y suelto una carcajada. Ryan se une a mi para que así cuando todo el mundo se gira para mirarnos no me resulte tan vergonzoso.
-¿Ves? Le has cogido hasta el gusto a los aviones.
-Si...-suspiro.-Está bien...aceptaré esas prácticas.-digo por fin.
-Estabas tardando.
En cuanto visualizo a mi madre entre la multitud voy corriendo hacia ella a abrazarla como si llevara meses sin verla. No me quiero imaginar cuando me vaya. Harry se pone en medio y me agarra de la cintura dando una vuelta conmigo en brazos.
-Te he echado de menos, nena.-susurra en mi oído.
-Si, yo también.-contesto y forcejeo para que me suelte de inmediato.
Cuando por fin estoy libre voy a por mi verdadero objetivo: mamá. La abrazo tan fuerte que incluso se queja. Cuando me suelta saludo a Ben con un beso y me vuelvo hacia ella con una inmensa sonrisa. Creo que con eso se lo digo todo pero ella como siempre no quiere correr.
-¿Qué tal ha ido todo?-pregunta feliz.
-Genial. Mamá el sitio es genial, y la hermana de Colin es un amor. Y todo es precioso y allí la gente es muy amable y y y y me encanta.-sonrio entusiasmada.
-Me alegro.-me vuelve a abrazar y me da un beso en el pelo.
-Bueno, yo creo que durante el fin de semana he hecho todo lo que ha estado en mi mano.-nos interrumpe Ryan con una sonrisa de orgullo.-Te veo mañana en clase.
-Muchas gracias.-sonrie mi madre.
Me despido de él con un abrazo y Harry con su mirada desafiante característica.
ESTÁS LEYENDO
Between [Harry Styles, Luke Hemmings] #GoldenAwards #Fanfic (Terminada)
FanfictionConny acaba de empezar la Universidad y con esto se ha vuelto a reencontrar con su novio de la infancia, del que ha vivido enamorada toda su vida pero las cosas cambiarán cuando conozca al hijo del futuro marido de su madre. ¿Que harias si te dieran...