especia de navidad

265 14 3
                                    

Como dije este esun especial asique
Aranna y violet tendran 5 años en fin empecemos.
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_ /_/_
Era una mañana muy ermosa en el infierno ya que estaba nevando el el bosque se encontraba una cabaña ni tan grande ni tan pequeña.

Aranna y violet:mama mama mama mama mama mama mama mama mama-decian en duo mientras saltaban en la cama de sus padres.

An y al:mmm-decian ambos adultos cansados y dandose la vuelta para dormir otro rato.

Horas despues

se encontraban las niñas vistiendose pues ivan adar un paseo.

se encontraban las niñas vistiendose pues ivan adar un paseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Anbas tenian el mismo atuendo)

Sus padres tenian unos abrigos de su color.

En fin despues de aser el paseo llegaron al hotel todo estaba increible quien los atendio fue verum la hija mayor de Charlie y vaggie verum tenia piel gris ojos amarillos uno de sus ojos es una equis su pelo era rubio y gris oscuro.7años.

Ve:mmm-la pequeña solo obsevaba a la famila como buscando a alguien.

Vi:vero vero (apodo)-decia emocionada violet .

Ve:vio-ambas se abrazaron y se fueron a jugar .

Aranna estaba triste pues su hermana no iba jugar con ella, a lo lejos se escho un ruido o mas bien n algien gritamdo.

Xxx:cuidado-choco con aranna quien ayudava arecojer algunas cosas de la caja que se caño.

Ar:toma-decia la pequeña

Xxx:gracias como te llamas-decia la chica despues de haberse levantado y tomado la caja.

Ar:aranna y tu.

Xxx:caulin.

Caulin era un furry,era un gato con alas rojas y con corazones blancos en las alas su pelaje era amaeillo y rojo o naranja sus ojos eran amarillos y un poco negros 10años.

Cau:es un gusto aranna-decia contranquilidad.

Hu:caulin los adornos-decia un gato amargado serca de un arbol navideño.

Al:husk mi amigo nunca pense que ubiera tenido hijos y dime quien es la afortunada-decia alegre y con su tipica sonrisa.

Hu:eso a ti no te importa radio demon-decia mientras tomama los adornos.

Ni:amor-decia una pequeña siclope.

An:woow~-angel quedo impactado.

Al:jfjdjdhcijssjajieeoqcjchcbfhdjcjcb-empeco aser interference muy fuerte al igaul que su aroma.

lo que alastor no sabia era que su omega estaba embarazodo al igaul que las feemonas de el o de otro alfa o omega angel se ponia debil.

An:al-alastor -angel no podia hablar bien pues las fermonas del alfa eran muy fuerte provocando que cintiera la nececidad de aparearce a un estado preñado.

La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora