N.
Ya angel tenia su bientre bien formado a un que solo tuviera 4 meses y ahora angel tenia una tarea muy dificil era decirles a los del hotel que estaba embarazado no savia como ivan areacionar pues tenia miedo mas miedo que cuanso estaba con val. El punto es que ya estaba entrando al hotel al entrar miro que el hotel estaba patas ariba estaba apunto de seguir pero lo detuvo una pequeña rafaga de viento al darse cuenta que ya no tenia los analicis de su embarazo en eso es cucho una voz dulce pero mas activa de lo usal.
Nif:OOOH VAS ATENER UN BEBE-decia la pequeña chica mientras saltaba en su sitio-SE LOS DIRE A 🎆TODOS🎆
Angel se preucupo pero le llamo algo su atencion pues la chica tenia en sus labios una especie de polvo cual quere diria que era arina pero angel sa via que era ecatamen estubo apunto de tomar los papeles y tomar la chica sin darse cuenta que ella ya no estaba angel se alarmo y fue donde podrian estar el resto de los integrantes de hotel.
1 hora despues encontro al resto de los demas pues se encontraban en el jardin a punto de despedirce de otra alma reabilitada.angel llego atiempo algo que le alegro pero avia algo detras de husk que no noto pues cuando ovserbo bien miro a la chica entregando los papeles a la princesa angel borrro su sonrica por una de miedo sin que nadie lo biera fue asu cuarto y se encero empece a pencer todo lo que podria pasar que le dirian pero fue distraido por un pequeño "oin~" de su lindo fat nuggets fue quien lo tranquiliso por unos momentos asta que escucho una voz
Xxx:angel te esperamos en el lobi es algo importante -dijo para escuchar como sus paso dejaron de se oibles.
Angel tenia miedo pero tenia que ir se armo de valor y fue bajan en el acensor en el acensor empeso apensar que pasa si lo echan que aria como podria mantener a sus cachoros estas ideas pasaban por la ex-estreña porno.
Al llegar lo esperaban una polilla,un gato,una pequeña siclope y una futura reina del infierno.
Angel:-angel suspiro puesno savia que iva apasar pero lo que pasara lo iva atomar bien sea para mal o no.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Alastor
Fanfiction✖ antencion beran errores de artografia ✖ mi historia es omegaversa asi que si no les gusta se puden ir ✖ los personajes No son mios todos los personajes son de vizipop