Ya pasaron unas semanas desde la "charla amistosa" angel sige en lo suyo charli le ayudo endarle cosas al bebe entre ellos una cuna blanca grande para dos,en fin fue asu cheque con Harley para saver como estaba su bebe sorpre que encotro Harley en una pocien muy "incomda" con otro demonio amvos al ver angel como sifuera arte de magia ambos se acomodaron.
Harley:dis culpa angel el es mi hermano duke-señalando an chico muy elagante y burlon su piel era blanca como la nieve su pelo era un poco crespo o esponjado ere de un color rosa oscuro,susmanos eran largas al igual que sus brasos pero los tenia atras si los ponia enfrente se daria cuenta que sus brazon son mas largos que sus piernas,sus ojos eren semi ceradoseran rojo oscuro y en la parte de sus ojos era rojo claro.
Duke:disculpen por molestat solo vengo a molestar a mi hermana querida-decia burlandose de la chica para luego marcharse.
An:no savia que eras del norte -decia entr risas (sin ofender a los norteños).
Ha:no estoy enemorada de el -decia enojada la beta-en fin bienes por tu cheque opor mi vida amorosa-decia mientras se sentaba serca de la camilla.
An:chequeo-decia para luego acostarse.
Ha:muy bien empecemos sentiras frio pero es necesario aplicarte el gel-decia para colocarse unos guantos y ponerle gel en la bariga del omega se erizo por lo frio-muy bien prendamos esto y busquemos a ese bebe-decia mientras prendia el monitor y ponia el objeto para ver al bebe.
Paso esactamente 30minutos y el bebe no se dejaba ver Harley se empeso impasientar antes que rumpiere el monitor de la rabia el bebe se mostro quedo impactada pues no avia un bebe avian dos uno tenia orejas de cirvo y una colita el otro solo tenia tres brasos y parecia estar abajo de la bariaga miro bien eran dos niñas.
Ha:angel tengo buenas y malas-decia la chica mientra limpiaba el objeto y esperaba la ecografia-la buena es que son niñas-iso una pausa para ayudar a angel a sentarse-son 2 mira rebice tu espediente medico y me impresiona que tu trabajaste para valentino mas de un siglo y no tienes ninguna enfermedad sexual el punto es que no creo que puedas aguantar el parto.
An:que te ase pensar eso-decia angel precupado.
Ha:la unica forma que veo es aserte una cesaria el dia del parto-decia la chica entregando la imagen de los bebes.
An:gracias-deciapara luego marcharse.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Alastor
Fanfiction✖ antencion beran errores de artografia ✖ mi historia es omegaversa asi que si no les gusta se puden ir ✖ los personajes No son mios todos los personajes son de vizipop