Todo esta en su lugar lo unico que faltaba eran los invitados.ya todos estaban listo como la familia real,los "amigos" y los que faltaban era parte de la familia dust.
Violet tenia un atuendo sencillo (vestido) de un color rojo,su madre tenia un vestido pegado al cuerpo de color negro.En canbio los radio demon eran mas elegantes,el padre tenia un traje de color rojo oscuro,su pareja tenia un vestido rosa y su hija llevava un short,una blusa escotada y con una chaqueta negra.
En la noche~
Angel se encontraba recibiendo los invitados uno por uno.
An:vienvenidos, ho señora ese vestido le queda encantador-era lo que decia angel al recibirlos invitados.
Asta que llego radio demon.Al:cuanto tiempo no cres-le decia alastor con su tipica sonrisa.
An:tambien me sorprendo radio demon pueden pasar-dijo el omega asiendo una reverencia.Alastor sonrio,tomo la mano de angel y la beso queria aser un camino de besos en su brazo pero fue negado por el mismo omega.
An:sr.radio demon es algo atrevido coquetear a un omega estando casado o me lo va negar-dijo angel para quitar su mano de alastor.
Al:quien dijo que yo estoy casodo mom angel-dijo el alpha para tomar la cintura del omega.
Ar:papa-dijo una araña mas joven-ha....-lo que miro la chica fue algo impresionante.Angel se despego de alastor para acomodar su prenda.
An:jam....la mento lo que viste cariño créame no estoy interesado en tu padre y...he-el omega habia sido interumpido ya que la paqueña alpha lo empeso abrazar.
Ar:mami-dijo la chica para empesar a llrar-no saves cuanto te estrañe mami.
An:yo también bebe-dijo el omega para acaraciar su cabello rosa.Unas horas mas tarde
(Meda como flojera escribir lo que sucede en la fiesta)N.Angel
Lo dire una sola vez me sorprende que mis bebes se lleven bien aunque tenga preguntas sin respuestas es como ella sabia que era su madre tengo entendido que no soy el único demonio araña en el pentagrama pero me alegra ver a mi aracnna.
N.YO
Mientras angel observaba a sus hijas,un beta lo invito a bailar.
Xxx:me consede esta pieza señorita.
An:*que asco porque siempre me tienen que con fundir con una mujer y lo peor es que ese demoni ya ha visto a mi hija* *pero ya que*-era lo que se decia el Omega en su mente-claro señor~.Alastor solo miraba con celos mismos celos que probo que el rompiera la copa y se cortara la mano.
Al:tsk....que ridiculo-dijo eso para tomar un pañuelo y limpiar su mano.
Alastor si aguantar mas tomo angel de uno de sus brazos para charlar con el.
Lo llevo al primer piso en un cuarto.
An:que pasa al estas bien-pregunto angel sin pisca de procupacion ya que consia a radio demon.
Al:porque estabas hablando con el-decia alastor sin su sonrisa.
An:hay sonrisitas si me quieres echar espectáculo de celos aslo bien si-decia angel para ir se.Antes de que angel tomara la periña la puerta desapareció conbirtiendo se en una caja de cemento.
An:alastor esto no es gracioso creame a hora as aparecer la puerta.
Al:con gusto lo hare a cambio de algo-dijo eso alastor mientras se le dormaba una sonrisa traviesa-hoo~cariño nos va mos adivertir un buen tienpo.Continiara...............
Como se veian
Angel
Alastor
Violet
Aracnna
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Alastor
Fanfiction✖ antencion beran errores de artografia ✖ mi historia es omegaversa asi que si no les gusta se puden ir ✖ los personajes No son mios todos los personajes son de vizipop