sintomas

537 19 2
                                    

N.angel

Ultimamente me ecentido mal tengo bomitos cada vez que como de mas y aparte mi pecho a crecido mas de lo que crece y aparte me empieso en gordar como ballena en fin es toy aqui caminando para ir aque me chequen (por obligacion por la princesa).

Estaba caminando tranquilo mientras escuchaba fake love,
En el camino vi algo que callo de una gran altura logicamente me movi para que eso NO me diera, al darme cuenta era un pedaso de la nave de sr pentious y deduci que chery esta inbolucrada en esto pero segui caminando ya que no tenia tiempo para ayudar aser diabluras con ella aparte que medio un leve mareo.

EN LA NAVE DE SR PENTIOUS

Chery:que pasa acaso te estas volviendo mas viejo-una siclope rei mientras atacaba a los huevos de la serpiente.

Sr p:ssh te are pagar pequeña mocosa-lo decia una serpiente echo en ira mientras tomava el timon de su nave.

Si que ellos se dieron cuenta los bos salieron al aire algunos se rompian por la caida otros aterisavan en una sona segura, uno de los bos noto a angel pero lo miro en una condicion muy mala pues miraba como el chico bomitaba en un canasto de basura fue hablar con el chico y antes de ir para preguntar que tenia miro cuando este se desmayo al ver eso llamo a sus colegas para que lo añudaran

   ~HORAS DESPUES~

N.yo

Angel despiesta en una cama muy comoda y de color negro al mirar a todos lados mira que no esta en hazbin penso que habia pasado asta que recordo sus bomitos fue lo que llevaron a desmayarse.

Despues de unos minuto de nada aparese una chica.su cuerpo era es belto (demasiado),tenia una sonrisa un poco grande,su piel es como la nieve,sus suscabellos son un rubio claro,en sus puntas eran negras sus ojos eran amrillentos rojisos,vestia un body escotado con forma de corazon una bata blanca larga con una que otra de coracion rojisa un moño en el cuello y unas medias negras.

___:oh despertaste pense que ya havias muerto-confeso con una tranquilidad la afeminafa.

Angel:tu quien eres-apunto de sacar su arma.

___:no es necesario recurir a la violencia me llamo harley-lo dice estendiendo su mano.

Angel:em angel dust-dice con desconfiansa cuan estracha su mano con la chica.

Harley:no te procupes no muerdo.

Chery:angel-llego una siclope con una precupacion-angel estas bien? no te paso nada? Te encuentras bien? No te isimos daño?.

Angel:estoy bien chery no me paso nada-dice la araña tranquilisando a su amiga de un solo ojo.

Herley:im precionantemente no le paso nada al bebe-dice la chica con la libreta en la mano.

Angel:si......ESPERE QUE-angel se intento levantar pero un dolor en esmoga lo detuvo-entonces todos los sintomas que tenido estos 2meses es porque estoy....embarazado-sostenia su bariga

Harley:si angel yo estare a tenta a tu embarazo tu procimo chequeo es el mes.

Angel:no va apreguntar como paso-dice angel sorprendido.

Harley:cuando me aserque senti casi la misma aura angel el padre es radiodemon.

Angel:si y esa historia es un poco larga pero creo que fue asi.

Harley:mmm ok le dire sir que te lleva a al hotel.

Angel:gracias

__________________________________

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una beta

La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora