pasado p.1

831 24 5
                                    

Hola soy angel dust y pues vine aqui acontar como que de embarazado de alastor y tuve a mis bellas hijas (que porsierto la cabrona de la escritora no quiso añadir a la otra >:/ )

En fin soy el chef del hotel ya no consumo drogas tansolo el olor me causa bomito y mas si es la que tiene mi sobre nombre " angel dust" en fin despues de renunciar a valentino segui mi vida asta que ...........emm...como esplico.....*suspira* cundo el demonio radio me.... MARCO.

Y llase que para eso servimos los omegas para sactifacer a un maldito alpha y pues asi fue todo...

°~FLASH BACK~°
Todo empeso cuando el hotel empeso atener mas pecadores para reavilitarse y es raro no en fin los que fueron al cielo fueron aprosimadamente unos 500 y eso que algunos tenian pecados peores en fin como sabran celebramos porque por lo menos bajamos a que sea un poquito la sobre poblacion a un que 500 no fuera ni mierda y tambien que el hotel sobrevivio a la purga anual.
En fin selebramos de la mejor manera, esacto con alcohol husk ya se nos avia en borrachado primero asi que el reste seguimos, despues de unas horas los unicos que quedavan era yo y el.
El resto llase abia ido adormir a husk lo tuvimos que cargar,a la princesa la tuvimos que llevarla rapido antes que isiera un espectaculo(encurarse) y avaggi ella no se en borracho igual que yo no bebi, niffty estaba bomitando como nunca claro me imagino la pobre no esta a costumbrada y al final se nos quedo dormida en uno delos sofas que ella avia en suciado con su bomito y alastor pues creo que si o no se yo ya no lo molesto desde que me empese arecuperar.

Yo habia dicho que se fueran adormir que areglaba esto solo.

Una hora imedia despues

Angel:porfin,pense que no acabaria -empiesa a centirce muy caliente-como si mi celo empiesa la semana que biene.

Una sombra muy estraña se pone de tras de angel.

Angel:pero que mier-fue callado al sentir una especie de tentaculo en su boca-mmmmmmmmmm"alastor hijo de la chingada sueltame"-dice un angel muy enojado.

Alastor:porque *hip* si a ti tegusta o no *hip* mi linda estreña-alastor estaba muuuuuuy boracho se notava en su aroma angel estubo a punto de bomitar por el olor del alcohol con la mescla del aroma del alfa quera una combinacion en cafe agrio y limon.

Angel:mmmmm"sueltame maldito siervo"-alastor se enoja por el insulto y el apodo,logicamente lo solto ya que perderia su tiempo al tener un angel amordasado-gracias-lo dice en seco como si en verdad quisiera decir IMBECIL.

Angel al ser soltado intentava caminar bien ya que su cuerpo no respondia como el queria y como era de esperarse se avia caido.

Alastor le dio la mano y lo ayudo a un que estuviera borracho y aparte que casi se violava angel era muy bueno pero el proble era que lo havia cargado como si se ubieran casado(estilo princesa paque me entiendan) cuando llegaron al acensor angel ya se avia dormido a alastor le parecio algo tierno.despues de habercaminado para ir al cuarto de angel alastor empeso oler un aromo muy dulce igual que su dueño el aroma era franbruesas y un toque de vainilla alastor al ver angel sabia que era el dueño del aroma asi que decidio llevarlo pero a su cuarto en ves de llevar a angel asu ambitacion.

Cuando angel desperto miro que tenia a un venado en su esponjosa pecho al mismo tiempo que miro la habitacion que NO era la de el apunto de reclamar unos labios se juntaron con los suyos asiendo que ese beso no mostraba nada de cariño o amor en verdad mostraba lujuria, en cambio alastor se centia como un rei al tener a la ex estreña porno a su mersed empeso a quitar las prendas de angel que simplemen concistia un sueter rosa, un pantalon negro de tela y su famosa cinta negra en el cuello.

   Despues de 15 minutos

Haa~hooo~a-alast-or-decia un pobre angel siendo embestido con una fuersa sobre humana mientras nuestro pobre angel sufria y lloraba mientra un alastor solo gosava.

Al dia siguiente angel se fue de la habitacion de alastor muy tempro y fue la de el a llorar como nunca en su no vida despues de eso angel muy rara vez asi precencia todas se empesaron a procuparse por el asta que dia sin que nadie notara alastor se abia ido pero dejo una nota en la mesa de angel que decia lo siguien:



Mi amada arañita solo dire que tu eres de MI propiedad asique si un demonio o incluso valentino se intenta tocarte como yo lo hice esta persona pagara las concecuencias ya que te deje una maldicion al igual que te marque si algun demonio intenta algo con tigo en tan solo segundos morira sin darte cuenta.

Att:alastor

Para:mi dulce 🌌

   
Angel al leer la boto a la basura y se rebiso su cuerpo siera verdad y tristemen si era verdad estaba la mordida y una marca de pecuña de siervo en su bientre.



   °~FIN DEL FLASH BACK~°


Y de hay una nueva vida habia comensado con mis niñas pero tristemente alastor se habia llevado a una de mis niñas

///////////////////////////////////////////////////////////////////

Aclaraciones:

*decidi poner solo a una de las gemelas asiendo que la otra fuera sorpresa pero buena ella es aranna dust

*decidi poner solo a una de las gemelas asiendo que la otra fuera sorpresa pero buena ella es aranna dust

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora