Pov.Niss
Mierda,mierda,mierda....que hago angel me matara y quedara devastado.Pov.N
Despues de intetar solucionar el problema decidio pedirle a su padre que se llevara a la bebe con el coche para llevar a darle "un paseo",mientras el intentava ver como no morir por segunda vez. le pidio ayuda a los compañeros de angel pero ninguno savia como sovrevir a una araña y mas si esta es mama asi que le toco solo el y la vendicion de lucifer.En otra parte del pentragrama.
He:vamos dime donde vive-dijo una arñana grande ancha de color negro con una bebe venado.
Xxx:lo siento no puedo ayudarte.
He:no te estoy preguntando-dijo eso para sacar su revolver y apuntar al demonio.
Xxx:estan...e..n....en...lo....los....suburvios....del....lado.....de..imp-respondio tartamudiando al ver que el arma estaba cargada con balas de angel.
Despues de eso se marcho donde le dijo.
En otra parte del pentagrama
Una pequeña bebe lloraba sin control alguno en uncuarto adornado.en ese momento llega un alpha para calmar los llantos de la bebe mientra le cataba para que siguera dormida.
En el hotel
Angel observa a su hermano mietras quel sudaba frio ya que a un no tenia noticias de su padre y la bebe.
An:,nisss~-dijo a largango las bocales del nombrado-donde esta aracnna y violet?-dijo en tono molesto.
Nis:ya llegaran no te impacientes pude que papa te quiera traer algo-dijo nervioso y deciando que traigan Noticias en eso su teléfono sono-a mira es papa le pregutare dode andan y te digo ai se demora o no.
N.niss
Dios casi que no ese cuarto estava lleno de incomididad y ira.
[Conversacion]
Nis-dime que tienes buenas noticias
He-una buena y mala
Nis-cual es la buena
He-ya se donde vive
Nis-y la mala
He-no me entrogo a la niña y aparte dijo:que nadie se la quitara y si es asi que venga su madre por ella.
Nis-estas se guro
He-me conoces mas que nadie y saves que no miento
Nis-ok solo ven con la niña al hotel rapido porque si no me mata angel que los angeles del esterminio.
[Finalización de la conversación]FLASH black
como paso el encuerto.La araña se encontraba a punto de tocar el timbre pero una sombra se formo detras de el.
Al:hola mi es timado visitante a que viene su visita a mis apocentos-dijo con sutipica sonrisa que lo caraterisava-pero mira que linda niña tenemos aquí-decia para peñiscar uno de los cachetes de violet.
He:ya dejemos lo de ser caballeros de un lado-para lugo retroceder sovar el cachete de su nieta-vengo por mi nieta aracnna-dijo de forma seria a punto de sacar su arma-y no asepto un no como respuesta.
Al:bien si eso quieres-dijo para aparecer un portal y de el sacar a su hija dormida-pero no creas que te doy fácilmente querio que su madre venga por ella-dijo eso para esfumarse Re.
He:MALDITO-dijo a los cuatro vientos para luego irse
FIN DEL FLASH BLACK
Henroin se encontrba con du nieta jugando con las manos.cuando alguien se sienta al lado de la araña esta la voltea aver y ve que es un omega con cuerpo de beta.
Xxx:hola-saludo tranquilamente-ho~.esa es la pequeña de angel?-pregunto.
Hen:usted de donde conoce a mi hijo
Xxx:mis disculpas me llamo sir.pentious-dijo ya la serpiente con toques amarillo.
Hen:usted no fue quien ayudo a mi hijo .
S.p:si señor.
Despues de esa charla henroi fue halado sin darse cuenta.
Ni:necesito a la bebe-dijo eso para intentar tomar a la bebe pero a cambio recibio una manotada-au y eso porque fue-dijo para sovarse su mano.
He:ire hablar con angel para ver si no te mata-dijo eso para marcharse a donde estaba angel.
En la biblioteca
An:mi linda violet te divertiste mucho con el abuelo-dijo teniendo a la bebe en brazos-y mi aracnna-cambio su tono de voz ya no era dulce ya era seria.
He:ella esta con su padre alastor,lo siento hijo se que no lo va solucionar pero podemodos entre todos ayudarte-dijo intentando ser de consuelo,pero lo unico que se provoco que el olor de angel se fuera poner dimple y inundiera el cuerto de tristesa.
An:bien si eso es todo me voy-dijo eso para marcharse he ir a su cuarto para descansar el y su hija.
"No siempre todo es de color rosa o blanco,aveces puede llegar aser negra o roja"
_/\__/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\
Mis disculpas si no he estado al pendiente como deveria ser pero en estos finales de mes voy a intentar publicar mas seguido bueno din mas bye~❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Alastor
Fanfiction✖ antencion beran errores de artografia ✖ mi historia es omegaversa asi que si no les gusta se puden ir ✖ los personajes No son mios todos los personajes son de vizipop