celebracion 1/3

58 3 0
                                    

An pasado unos años (no tanto) todo acresido, el hotel a tenido mucha popularidad en los siguientes años y no solo eso la familia en el hotel se a estendido.husk y niffty son una linda pareja tienen solo una pequeña gatita parecida a ellos (especial de navidad)
Vaggi y charlit tienen dos hijos y esperan al siguente. Y angel vive con su violet feliz  en el hotel.

An:violet , bebe despierta -decia angel moviendo a su niña que dormia profundo-mmm-al no tener respuesta de su hija tu vo una idea-cariño verum biene para aca-le dijo serca de su oreja probocando que la chica despertara de golpe.

Vi:ha..que paso que paso-decia la chica despertando-buenos dias madre-dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

Ángel al mirar su sonrisa sintio un escalofrio por su espalda recordando a radio demon.sacudio su cabeza para ir se del cuarto de su hija.

Al salir se encontro con niffty (que seguia igual de chiquita).

An:hola niff que pasa -pregunto angel cuando se agacho para estar a la misma altura.

Ni:saves que le tienes que decir la verdad cierto no le puedes ocultar eso sobre una mascara de mentiras-dijo la siclope.
An:lo se niff pero es difícil como le dices a tu hija venada que su padre,violo a su madre para que nacieran ella y su hermana-dijo angel.
Ni: se que es dificil pero creo que es mejor que le digas-dijo eso para luego irse.

An:(si asi fuere de facil)-dijo angel en su menta para tambien marcharse a su labor.

EN OTRA PARTE DEL PENTAGRAMA

Una araña con sueño se le vanto para empezar su dia.fue al baño para sepiñar sus dientes y cabellos,para bajar y encontrar a su padre preparando el desayuno y a esa mujer diciendo que era su madre.

Ar:buenos dias papa-decia la chica al hombre mientras revisa la nevera.
Al:buenos dias para ti tambien pastelito de fresa-dijo eso para darle un tason de cereal sin leche.
Ar:gracias-respondio para tomar el tazon y derigirse a la mesa.

Mi:buenos dias a aracnna-dijo la mujer saludando a su hijastra.
Ar:hoba-respondio la chica con con cereal en la boca.
Mi:dios eres igual a tu madre de asquerosa-dijo la mujer asquieda del comportamiento de su hijastra.
Ar:con mi mami no te metes gorda inmunda-respondo la chica al escuchar como ofendian a su madre.
Mi:estan infantil como la sigues llamando teniendo en cuento que tu papa y yo somos quienes te quidamos y que iso ese omega por ti nada-respondio-includo de veria ser a mi que me llames ma.

La mujer no pudo terminar su frase ya que la araña la miraba con ira.

Ar:mira mizzy si no te mato es porque mi padre me iso firmar un contrato a si que lo unico que te salva es eso-dijo la chica a puntando a la mujer con su lanza.

Al:«igaulita a ti»

La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora