problemas

439 17 0
                                    

Angel estaba pasas por una etapa dolorosa que lo aria sentir nausias, hambre y cambios de humor .

Pues si mis amigos angel estaba EMBARAZADO angel no se lo deciaria ni asu peor enemigo pero hay esta bomitan por quinta vez en el baño del hotel.niffty era la encargada de limpiesa es cucho el ruido y fue arevisar que era al entrar al cuarto miro que la puerta del baño estaba abierta fue caminando a paso lento a la puerta y noto a un demonio araña clabado de cabeza en el inodoro.

Niffty:sr.angel esta bien?-pregunta la pequeña siclope pues ya le tenia un cariño in menso a la araña.

Angel:si pequeña solo que me caño mal la comida eso es todo-hablo la araña despues de limpiarse la boca.

Niffty:y como le fue en el chequeo-pregunto inosente menta la chiquiña.

Angel:bi..en-dijo nervioso la araña ya que no queria decirle que estaba embarazodo del que ella tenia cariño.

Niffty:ok le dire a la señorita Charlie que esta bien-dijo eso para lugo irse.

Despues de que angel qudara solo simplemente miro asia la nada y se preguntaba si esta siendo lo corecto a cultando su embarazo algo si estaba seguro angel no IVA ABORTAR al cachoro que estaba dentro su bientre.

Angel tomo un baño de burbujas y despues de ello durmio una siesta larga (angel durmio desnodo) al despertar y miro el reloj ya eran las 5:30p.m. se levanto y fue avestirse se puso un sueter rosa con rallas blancas y un shor negro logicamente el sueter le llegaba a sus rodillas.
Despues de eso angel bajo y miro que era un desastre completo vaggie estaba discutiendo con husk

Niffty intentava apagar el incendio que proboco en la cocina y Charlie estaba....llorando, se fue donde la princesa no era necesario saver porque otra discucion con su padre.

Angel: que pasa princesa-lo dice con tranquilidad cuando se acomodo en uno de los sofas que abia.

Charlie no soporto y abrazo angel se empeso a desahogar angel iva decir algo pero no queria in terumpirla.

Angel:charlie que paso ecatamente-dijo ya despues que la princesa se hubiera tranqulisado.

Charlie:bueno todo paso

FLASH BACK

Charlie a blaba con su madre liliht

Lilihi: y como te a hido mi niña-decia la mujer desde el otro lado de la cumunicasion.

Charlie:bien y papa-pregun incomoda ya que a un que este peliada con el a un lo quiere.

Liliht:claro espera que lo busque-dijo la reina para luego pasarle el telefono a su esposo

Lucifer:que su sede Charlie-dice con una frialdad que iso que su hija tubiera un poco mas de miedo.

Charlie:me ha ido bien pero te puedo preguntar algo si puedo claro-dijo la chica un poco nerviosa.

Lucifer:dime hija-dijo con un poco de tranquilidad

Charlie:em si ipoteticamente nececitara dinero tu me lo darias es una ipotesis a claro-dice con nervios ya que encerio necesita dinero ya que estan pasando por una mala racha con el hotel.

Lucifer:diria que tenia razon desde un principio que eso seria un fiasgo de idea pero dado el caso y aparte as mandado tantos in veciles donde tu abuelo(dios) a un asi diria que no ya que desde antes de que te fueras de casa que YO NUNCA IBA AYUDAR NINGUNO DE ESOS IDIOTAS-esas ultimas palabras lo dice con un tono de voz muy distinta a la que el utilisa.

Charlie:a ok solo era...para eso adios-dice eso para luego colgar y llorar ya que no le gusta recordar cuando su padre le decia que en esos demonios no habria ningun cambio en sus vidas de mierda.

FIN DE FLASH BACK

Charlie:y eso...eso paso-dice con la voz quebrada.

Angel:mira dulcura no llores yo vera si te puedo ayudar-dice la araña limpiando las lagrimas de su amiga.

Charlie:no angel me vasta y sobra que se as el chef del hotel -dice para quitar las manos de la araña de su cara.

Angel:nada de peros yo te devo un gran favor y ese era en viar a mi dulce harmanita molly al paraiso-dice angel con voz firme.

Charlie:estas se guro-dice sorprendida ya que cuando molly limpio su alma de sus pecados angel duro una semana sin salir ni comer.

Angel:creme yo vero como puedo ayudar-para luego acariciar lo cabellos.

HORAS DESPUES

Angel se habia cambiado de ropa ya era un pantalon negro de tela y una camisa mangalarga blanco.llego aun callejon y simplemente golpio la puerta su hermano aracnido le abre.

Arackniss:que quieres puta-dice la araña negra mirando a la blanca.

Angel:y hola pito corto en fin necesito a hablar con papa-dice con ceriedad.

Arackniss:pasa ya saves donde esta-dise eso para darle espacio para que pasara-esta premiado-eso ultimo lo dice entre dientes ya que el era un alpha.

Al llegar a la oficina de su "padre" lo penso un momento pero sabia que tenia quedarle la cara y no tenerle miedo no como paso en vida.

FLASH BACK

Un pequeño de aprocimadamente de 13 años iva donde su padre pues el pequeño le dieron sus papeles de quera.

Antony:papa,papa,papa,mira,mira,mira-decia un rubio muy emocionado ya que sabia que era un omega(para angel un omega podia aportar mucho al igual que un alpha).

Henroin:que quieres escoria-decia cerio pues el ya no era el padre amoroso con sus hijos desde la muerte de su amada melani.

Antony:me dieron mis papeles-decia emocionado es chico sin saver que su vida "perfecta" se derumbaria.

Henroir:un......omega......eres un.....MALDITO OMEGA-dice entre cortado pero lo ultimo lo dice con ira tomo de los cabellos al pequeño y lo arastro por casi toda la casa asta llegar al patio sin pensarlo 2 veses lo tiro a un charco de mugre,el pequeño no comprendia que tan malo era ser un omega.

FIN DE FLASH BACK

Angel:mmm...no tengo que responder por mis derechos-dice para luego entrar a la oficina de su padre.

Henroir:que quieres bola de pelos-dice una araña grande y fuerte mientras cuento un dinero.

Angel:necesito el dinero que me deves-dice con firmesa ya que save como es su padre.

Henroir:ok al contado o en cheque-dice sin despegar su mirada del escritorio.

Angel:como yo te lodi-dice con un leve enojo en su voz.

Henroir:ok toma-dice para darle un papel donde se nota una gran suma de dinero-antes que te vayas lo siento mucho por como te trate-dice antes que la araña blanca abra la puerta.

Angel:tranquilo yo te perdone ase mucho tiempo

La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora