celebracion 3/3

57 3 0
                                    

Lemon +18 (espero les guste)

An:am...alastor enserio cometeras la estupidez de 15 años-dijo angel enojado y apunto de llorar.
Al:no.....lo hare cuando tu quieras mon angi-dijo eso alastor,luego de darle un beso en el cachete y apunto de chasquer sus dedos-angel que sucede-dijo alastor al ver que angel tomo su mano.
An:eres un completo idiota verdad a caso no entiendes las indirectas-dijo angel enojado.
Al:pero si tu-antes de terminar fue atacado con un beso-mmm!!..-alastor estaba sorprendido pero le gusto.

Ambos estaban muy consentrados en un beso muy amoroso y cariñoso.
Alastor fue bajando sus manos a sia la cintura de angel para abrazarlo y Angel puso sus manos en los cabellos de alastor.

An:alastor que tal si lo llevamos al siguiente nivel-dijo eso Angel para lamer sus labios.
Al:me parece bien.

Dicho echo alastor cargo angel para ir a la cama y besarlo con un beso de lujuria y algunas caricias.Angel empeso quitarle la chaqueta a alastor y alastor no se quedaba atras con tranquilidad encontró el cierre del vestido de angel y empeso a bajarlo y dejar a la vista sus dotes de ex-estrella porno.

Al:te vez jodidamente hermoso-decia alastor para apretar los pechos de angel-espero y teguste lo que aremos mon angel.
An:si eres tu me encantara aserlo-decia angel para luego sentir un apreton-haa~mmm...mierda cariño aprieta mas.
Al:créeme angel no sera lo unico que are con tus pechos-dijo eso alastor para empezar a quitarce el cinturón bajo su cierre y empezó bajar un poco su pantalón y boxer para dejar caer su anasombra (anaconda+sombra)(ya que su talento es ese,mejor me callo para no seguir contando chistes malos).

An: POR SATAN-decia angel emocionado- encerio esta cosa vivíe con tigo.

Alastor con un poco de vergüenza,sin mas empeso arestregar su miembro con los pechos de angel.
An:haa~bebe quieres ayuda.
Al:si-dijo alastor un poco rojo.
An:bien.

Angel apreto sus pechos para que alastor empezara a moverse

EN LA FIESTA

Vi:saves donde esta mama-violet le pregunto asu hermana.
Ar:creo que despues de que papa tomo mama para hablar-respondido la chica aun tomando su vevida.
Ch:ho..niñas an visto asus papas enserio necesitó hablar con ellos-hablo la reina del infierno.
Vi:no tia cha-cha se que se fueron a hablar pero de hay no mas.
Ch:gracias princesas-dijo charlie para volver con su esposa y hijos.

VOLVAMOS CON LOS TORTOLITOS

An:mmmm~
Al:con cuidado cariño,tranquilo ya se va acabar.

Alastor seguía restregando su miembro entre los pechos de angel y para rematar Angel lo chupaba para placer(según angel)

Al:HAAA~-dijo eso alastor cuándo termino-ho bebe listo para lo que se viene -decia alastor quitando su miembro del los pechos de angel.
An:mm~espero que sea bueno-dijo angel mientras sé limpiaba los pechos.

Alastor empeso aquitarse toda la ropa asta quedar completamente desnudo y tomar las caderas de angel y recostarlo en la cama cómodamente.

Al:avisame si voy muy rapido ok.
An:no te preocupes puedo aguantar-dijo algo nervioso.

Alastor tomo un suspira para luego empesar introducir su miembro,tubo algunos problemas pero lo logro con exito,tomo uno de los pies de angel y lo acarico.

An:no se como te pueden gustar mis pies-dijo Angel tranquilo.
Al:para mi son muy bonitos y suaves a la vez .
An:no lo considero asi chulo de fresa-dijo angel un poco alegre-bueno hablaremos de mis pies o me lo vas hacer.

Alastor solo rio un poco para empesar las embestidas.

An:haaa~siii.......dios alastor mas rápido
Al:como digas bebe-dijo eso para empesar embestirlo con mas fuerza.
An:HAAA~.

Alastor solo segui sin control aste sierto punto quieria correrse angel le advirtio algo.

An:alast..or..ra...dio..demon..si intenta..s correrte dentro te lo cortere y telo metere p..or el culo-decia Angel en forma de amenasa.

Alastor al sever la advertencia decido salir y empezar a masturbarse con el miembro de angel.

An:a..la..st..or~
Al:que..pa..sa-decia el alpha un poco agotado.
An:te...a..mo~-dijo eso para luego besarse con el ciervo rojo.
Al:yo..tambien...desde..que..te..vi.

An & al:HAAA~-ambos acabaron juntos.

Al:mmm...sabe..rico-dijo eso después de haber lamido su mano con semen de angel.
An:por satan eres un cochino..jaja.

Después de risas ambos se acomodaron bien en la cama.(Angel en el pecho de alastor)

An:bien fresita y haro que haremos después que nada de esto sucedio.
Al:quien dijo que lo vamos a olvidar,quetal si asemos un trato cada sierto tiempo lo haremos y pasaremos tiempo de familia con las niñas que te parece-dijo alastor con una sonrisa tranquila.
An:bien pero te arbierto que si lastimas a las niñas yo mismo me encargo de matarte.
Al:entonces los cuidare a los tres con mi alma.
An:bien conquistador es hora de dormir que descanses.
Al:igual mento anthony~-lo último lo dijo casi entre dientes.

AL DIA SIGUIENTE.

Angel despertaba de un gran dolor en su cuerpo sin recordad que iso esa noche al voltiarse se callo de la cama del mismo susto que vio a alastor en la cama miro el piso y vio que sus prendas estaban hay.

An:mierda que hicistes angel-se regañaba angel cuando miro su cuerpo lleno de chupones,mordiscos y  algo pegajoso en su pecho.

Alastor empeso a despertar con pesadez quiso ver a angel pero cuando los abrio miro a Angel fuera de la cama.

Al:mon angi que ase hay-pregunto alastor un poco con fundido.
An:que me hiciste-decia el omega enojado.
Al:primero que nada buenos días a ti tambien y segundo yo no fui quien pidió que lo hiciéramos rápido.
An:bueno si lo admito que me dehe llevar por el momento pero eso no significa que me dejes sin caminar por 5semanas.

Alastor un poco cansado con Angel discutiendo con lo que había pasado a noche decido solo cargarlo como costal de papas asia el baño,empezó a llenar la tina con agua tibia para que al y Angel no le ardieran las eridas que tenian en el cuerpo.

Al:ya terminaste de peliar-pregunto alastor para empezar meter sus pies al agua.
An:sip-dijo angel avergonzado mientras se sostenía fuerte de alastor.

Al tocar el agua alastor empezó a lavar la espalda de Angel y luego su cabeza.
(Bueno entienden el contexto de la bañada de los 2)

Después de haberse bañado los dos empezaron a vestirse para luego tomar cada quien su rumbo angel asia la cocina para trabajar y alastor a su cuarto pensando en una buena escusa para que minzy no empieza a peliar con el.

La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora