(Esto es parte de 'celebracion')
N.V
Se me ase rarro que mama hable con ese alpha no se porque pero algo en el me resulta familiar.
Vi:oye vero-llame a mi amiga (y futra esposa) la que estaba charlando con su hermano.
Ve:que pasa vio-pregunto ella con ese tranquilidad que siempre tiene.
Vi:emmm........tu saver quien es el tipo de rojo que esta con mi mama-dijo la venda señalando a al hombre de rojo.
Ve:emmm-penso la chica mientras miraba detenidamente al hombre-si no me equivoco es tu papa y el demonio mas temido en este anillo bueno despues de mi abulo claro-dijo la chica con una sonrisa por su linage.
Vi:a.................................ESPERO QUE-dijo la chica con sorpresa después de caer en cuenta lo que dijo su amiga.
Ve:si es tu padre no ves el paresido entre ustedes,por ejemplo:siempre se visten elegantes,tiene una fascinación a si la musica clasica,odian a los perros mas tu,cuando se enoja asen interferencia y para poner de anillo al dedo son de la misma especie demoniaca.
Vi:pero si mi mama nunca me conto.
Xxx:que no te conto mi tia-pregunta una tersera voz.
Vi:haaaaa-esclamo la chica-de tantos de demonios porque tu esnis.
Es:ho vamos primita dime si quieres te puedo contar algo de información que yo la poderosa y grandiosa esnis se-dijo la serpiente con un gran ego (muy grande)
Vi:que mi mama nunca me conto sobre mi padre.
Es:a ya y dime por casualidad no saves sobre una hermana-dijo la serpiente para eser un ruidito tipico de ellas (el sonido de su lengua).
Vi:sobre mi hermana?-pregunto dudosa la chica.
Es:si ella se llama aracnna es la que esta abrazando a tu mama en estos momentos-dijo eso para señalar a la chica mencionada.Violet al ver eso empiesa aparecer cimbolos asu al rededor,probocando que sus ojos brillen con una intecidad que caulquier demonio o pecador se sentiria incomodo.
Despues de eso su madre llego con la chica para decir con tranquilidad.
An:cariño te presento a aracnna tu hermana-dijo angel con tranquilidad con la chica mencionada al lado.
Ar:mucho gusto-dijo la chica extendiendo su tercer brazo.Violet no asepto el saludo de la chica se mirava muy desconfiada y empeso a cresparle el pelo.
Vi:grrrrr-era lo unico que salia de la boca de la chica.
Ar:tranquila venada no te matare-dijisto la chica mientras tenia una de sus manos en el cabello de la chica.Violet no reaccionó un buen rato asta que su hermana le pregunto.
Ar:oye violet y quien es esa señorita que va tan sola y sin novio-dijo apuntando clau,mientras se mordia el labio de abajo.
Vi:ella se llama clau bueno eso es pedaso de su nombre ya que se llama claudina-dijo la chica quien volvio en si.Vi:ven te presento atodos-dijo la venada para tomar el brazo de la araña,araña que.....em se enamoro de aquella gata (siento que esto es angel x husk o alastor x husk)
Vi:te presento a los futuros herederos de la corona de infierno-dijo señalando verum y su hermano crapk.
Ve:hoda-dijo la chica con la bica llena
Cr:hoo~ mis disculpas con mi herma es un animal es un gusto señorita-dijo el para besarle la mano.Ambas hermanas se fueron mientras que los herederos peleaban por un trozo de carne.
Vi:te prentare a nustra prima esnis-dijo la chica para empesar a buscar a la mencionada.
Ar:es esa-señalo aracnna.
Vi:SII¡.Vi:OYE COGIDA VEN ACA-grito la chica para llamar una persona en específico.
Es:que pasa plana.
Vi:aracnna ,esnis esnis aracnna.
Ar:hola-dijo la chica sorprendida
Es:hola-dijo la serpiente que era verdad tenia sierto parecido a su tia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El resto ya selo saben asi que adiosEsnis
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Alastor
Fanfiction✖ antencion beran errores de artografia ✖ mi historia es omegaversa asi que si no les gusta se puden ir ✖ los personajes No son mios todos los personajes son de vizipop