Angel tenia en brazos a su pequeña inofensiva hija para dormirla para el descansar un poco,la pequeña al dormirse la puso en la cuna la aropa la cintura y le puso un "oso" de felpa para dormir acopañada.
Cuando Se durmió se separó de la cuna para caer a la cama como costal de papas y dormir un poco.
Vi:WAAAAAA-empeso allorar fuerte mente pero no tanto como romper los vidrios esta vez.
Angel ya estaba sentado en el borde de la cama asi que sin peresa tomo a su cachoro en brazos mientras con su segundo par se bajaba la camisa para dejar espuesto su pecho.se acomodo en una posición estable para el y su bebe.cuando la pequeña termino empeso a darle palmaditas en su espalda para que eruptara(o que le saliera los gases)cuando escucho un ruido que le percato y sintio su espalda tivia.
Su pequeña avia vomitado por lo llena que estaba.la limpio ,la baño y la cambio su ropa por un mameluco rosa y se durmio.
Salto en el tiempo.
Una pequeña y dulce niña con un vestido rosa, una tiara de pasta y un peinado de coletas.
Corria por todo el hotel encima de un cerdo rosa de manchas negras y rosa oscuro.detras de ellos los perseguia una araña blanca con marcas rosas en su cuerpo.con pantalon negro,una camisa de mangas largas trasparentes de rosa.
An:violet radio dust vas estar en muchos problemas cuante te atrape pequeña imitación de bambi rojo-decia angel corriendo detrás de su hija.
Después de una persecución en la escaleras del hotel al final la pequeña se termino chocan con verum.
Vi:lo siento mucho vero vero-decia la pequeña cierco a su amiga de 4años.
Ve:vero vero?-pregunto la pequeña estrañada por el apodo.
Vi:es un apodo cariñoso o no te gusta vero-decia la niña ayudando a la mas pequeña.
Ve:-se sonrojo al volver escuhar el apodo-no im..porta..-decia la pequeña a un sonrojada.
Violet miro el cahete de verum que paresia tenia raspadito sin pensarlo le beso el cache provocando que verum se sonrojara y se desvanesiera.
Vi:eso que fue?-prengunto la pequeña a su "madre".
An:vero vero te quiere cariño-dijo angel con mucha tranquilidad
Vi:como amiga sierto.
An:si...como amiga-decia angel.
\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_
Hola discuelpen lo corto que fue el capitulo de hoy.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Alastor
Fanfiction✖ antencion beran errores de artografia ✖ mi historia es omegaversa asi que si no les gusta se puden ir ✖ los personajes No son mios todos los personajes son de vizipop