parto

145 9 0
                                    

N.y

Ya pasaron 9 meses , angel se avia desmalla en el hotel en su abitacion, cuando angel se desperto miro a su padre y hermano.

An:que paso y los bebes-angel pregunto precupado pues no sentia a sus bebes.

He:las bebes duermen son parecidas a ti y a "el" -henroi toma una pausa vuelbe a blar- te perdimos por 9minutos pero reviviste como si nada hubiera pasado alfinal dormiste por 34 horas y eso es todo.

An:quiero ver a mis bebes-como si fuera una orde su padre le pasa ambas bebes.

Mira ambas y empiesa a llorrar de alegria pues ambas bebes eran hermosas y muy tiernas.

Un rato llegan todos como si hubieran espiado la puerta.

Ch,cb y ni:que lindas-las tres utilisaron sus vozes muy fuerte probocando que ambas bebes empiesan a llorar.

Pero una de ellas lloran muy fuerte probo cando que las ventanas del cuerto reventaron pero se tranquiliso cuando tubo el chupete en su boquita.

Hu:se nota ques la copias de "el"-decia husk mientras inten ver si no qudo sordo.

Horas despues

Angel dormia plasidamente en su carto al lado de su cama estaban ambas bebes con sus chupetes.

Xxx:son hermosas como pense pero no melas puedo llevar a un esperemos que se pronto-dijo eso para lugo esfumarse.

An:aracnna y violet-mira sulado isquierdo y mira asus bebes se tranquiliso y volvio adormir.

En el sueño de angel

Xxx:MAMA -una voz femenina grita y cae donde esta el cuerpo de una araña blanca y con multiples eridas-no es...to es mi..mi..mi culpa, perdoname mami -dijo para lugo romper con grito que proboco que los angeles del esterminio terminaran con la cabeza esplotada-malditos MELAS PAGARAN ENTENDIERON MALNACIDOS DEL PUTO PARAISO ESCUHARON-diojo la chica destrosa por perdida de su madre-melas pagaran malnasidos.

Solo se muestra su sombra y se ve que tiene orejas de venado y su sombra ba cambiando a un color rosa entre rojo.

Termina el sueño de angel

Despierta sudando frio y empiesa a llorar en el momento que alguien llego.

Ni:angel traje tu desayu-o mierda angel estas bien-decia niffty precupada pues ella se senta al lado de angel.

2meses despues

Ambas bebes mantenian durmien 17/7 casi siempre mantienen durmiendo las veses que despiertan es por hambre o para cambio de pañal.

Angel se encontraba dandole pecho a una de las bebes (que pensaron que se me iva ir ese detañe pues no)estaba muy agotado pero eso a el no le importaba.

Entodas las noches de los 2meses angel tenia pesadillas de sus hijas racionando a su muerte al igual que tambien miraba como ambas peleaban siempre terminabas con ambas muertas una con una lanza de angel en el pecho o en la cabeza y la otra con marcas de manos o tentaculos que siempre atacaba en su cuello.pero lo peor esque siempre que terminaba se mostraba la silueta de un adulto con una aura roja y simbolos raros a su al rededor.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Hola conejit@s bueno antes quenada disculpen por no atualisar ultimamente ya que e tenido problemitas (tareas) pero bueno espero que les aya gustado el capitilo de hoy les dejare como eran aracnna y violet bebys un nuevo integran a nuestra famila asieque bye~

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/Hola conejit@s bueno antes quenada disculpen por no atualisar ultimamente ya que e tenido problemitas (tareas) pero bueno espero que les aya gustado el capitilo de hoy les dejare como e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora