N.aracnna
Des que tengo memoria nunca e salido de casa,mi padre es mi maestro personal cuando tiene tiempo.mi madrastra es una beta.el tema es cuando papa no esta esa mujer me obliga ponerme ropa con colores chillones o pasteles.por ejemplo:falditas,vestidos y blusas escotadas.
No se mucho de mi madre solo se que ella me ama y soy muy parecida a ella.
Recuerde que de pequeña mi padre simpre me contaba como conosio a mama (en vida claro esta)Salto de tiempo aracnna(4años)
N.y
Ar:PAAPII-se escucho un grito de miedo llamando a su progenitor.
En algun lugar de la casa.
Un alpha de pelo rojo desperta de muy mal gusto pero no podia quejar era su princesa y la iva querer de todas formar.chasqui sus dedos para teletrasportarse al cuarto de la pequeña,al asomarse miro un bolto,se aserco y lo toco para ver que se asomava la cabezasa de una arañita.
Al:primcesa que susede-pregunto sentandose al lado del bolto.
Ar:tuve una pesadilla-dijo para luego llorar-soñe que mami no me aceptaba y se iva con otro hombre-decia la pequeña con los ojitos aguados.
Al:ha princesa tu madre no seria capaz de aser eso y si isiera eso yo estaria para ti-decia alastor para calamar a su hija-ven te contare como conosi a tu madre.
FLASH black
N.y
Era un dia tormentoso ya que estaba lloviendo,un alpha de tes morenena,pelo cafe y iris de color (interesante) rojo.
Se encontraba como siempre en su emisora contando como todos los dias como habia matado a alguin pero siempre lo contaba por tercesa persona.
En el otro lada de luiciana
Un omega tes palida,cabello rubio y iris azul.
Se encontraba vistiendose para irse del motel, ya que havia matado el vastardo que les devia.
Sin mas importarle que estuviera lloviendo tomo el tren para irse a su casa.
En una de sus paradas se fue a una carniceria,entro tomo un numero y espero su turno el tiempo paso al rededor de 40m.
X:hola primo en que te puedo servir-dijo el hombre en el mostrador caqueteando con el.
An:woow~,que lindo-dijo siguiendole el juego-bueno quiero un 2k de carne de conejo, media libra de carne de ciervo y 3k de rex-dijo despues de mirar los nombres de la carne.
El hombre empeso atomar la carne,cortala y ponerla en el medidor.
X:son 3400 dolares-respondio con un tono coqueto con el chico.
An:tanto por 3 pedados de carne de animal-pregunto sorprendido.
X:si quires te hago un descuento pero quiero algo a cambio muñeca-dijo este asercandose un poco al chico.
An:sa ve que mejor dejemos asi asique cuanto dijo-pregunto mientras buscaba en su cartera.
El hombre al ver que el omega no iva a seder lo tomo de su brazo bruscamente tratando de que le diera un beso.
An:señor me lastima-dijo Anthony con sierto dolor.
La puerta sono mostrando a un hombre alto.
Al:disculpe cabañero creo que el joven quire que lo suelten-dijo eso con tranquilidad con su sonrisa.
X:tu no te metas si no quieres tener un ojo morado-respondido enojado.
Antes de poder actur se escucho un disparo.
An:gracias sonricitas te de vo una a dios~-dijo eso para irse.
Al:creo que tengo una erección-dijo eso sorprendido al ver un omega tan impresionante.
FIN DEL FLASH BACK
Alastor note que su pequeña dormia sonrio.la aropo antes de irse y le dio un beso de buenas noches.
Mientras camina a sia su curto se detuvo y saco una imagen de el y su amado.Al:lo siento por no haverte quidado en vida pero en muerte te cuidare a ti y anuestras niñas-dijo eso para besar la foto y desaparecerla sin mas se va asu cuarto.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Hola conejitos mis discupas si no he publicado estoy pasando porsiertos problemas familiares (aparte de la escuela) pero cuando pueda les dare mucho contenido. Bye~
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Alastor
Fanfiction✖ antencion beran errores de artografia ✖ mi historia es omegaversa asi que si no les gusta se puden ir ✖ los personajes No son mios todos los personajes son de vizipop