embarazo ? 1/?

355 18 5
                                    

N.

Hay etaba vigilado por las miradas de sus amigos.

Cha:angel solo quiero saver si esto es tu yo-dice con cariño para acultar la intriga que tenia.

An:si-dice con mucha tranquilidad.

Cha:nos puedes decir quien es el padre del cachoro-dice la princesa con una calma interior.

An:No se

Va:angel pordios en cerio tan solo dilo a una estrella porno no se le puede olvidar a quien mierda le entrega el culo-dijo la alpha enojada ya que angel no coperava.

An:charlie no es por molestar pero creo que seria buena idea ponerle un bosal a tu noviesita-dice el omega molesto porlo que dijo la polilla-y porcierto soy una ex-estrella porno dulsura.

Va:que dijiste maldito omega de quinta-la polilla se empeso a molestar asiendo que su olor fuera presenta.

An:como escuchaste estupida alpha-dice para aser que sus formonas en ves de dulces fueran agrias.

Y hay estaban un omega y un alpha llenando la habitacion de formonas la princes se sentia marada por la mala mescla que se asia con dos formonas muy distintas en cambi los 2 betas (husk y nifty)solo ovservaban el caos.

1hora exactamente decidieton abrir una bentana del cuarto asiendo que las fermonas salieran disparadas por la habitacion sol esperaron 15 minutos.

Husk:jajajajaja-se escho una carjada grave como la de un hombre todos miraron y era husk quien se reia-ja en cerio yo y nifty somos betas y ya simplemente estar cerca de angel savemos aquien le pertenece lo que angel carga en las tripas-dicese eso para marcharse y irse al bar atomar un poco de alchol barato.

Angel quedo impactado a la vez que no pero bueno luego se iba areglar eso mañana lo que importa ahora es trabajar

La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora