verdad

297 15 4
                                    

N.alastor

Creo que en estos momentos me ven como el malo no? No lo niego viole a un omega sinsu concentimiento y aparte me lleve a una de las bebes pero por lo menos me dejaran esplicarles las cosas como fueron todo lo que dijo mi omega era sierto pero creo que seria buena idea boltear la moneda solo por esta vez.

Antes de los sucesos

Alastor se encontraba dando un paseo como cualquier demonio los demas lo veian con miedo paso cerca de un musico callejero le dio una moneda y si guio su camino en este se encontro con un grupo de betas devorqndo a un demonio

Alastor:muy buenos dias señoritas-dice alsando la mano para saludar.

Las damas:hola alastor-respondieron todas al mismo tiempo .

Alastor:denle saludos a rose de mi parte-dice eso para luego marcharse.

N.al

Decidi ir a mi umilde hogar que era una cabaña dentro del bosque en fin me dirijia ya que no tenia nada que aeser en el hotel al llegar me encotre con la persona menos deciada minzi.

Al:hola mi umilde amiga que te tra por aqui-decia de una forma muy seca.

Min:ho~ nada en especial solo queria ver a mi venado rojo-decia de una forma muy coqueta-enfin recuerdas el trato que isimos en vida.

Al:ho no-en un susuro.

FLASH BACK

Alastor estaba muy decaido despues de la muerte de su amado Antony no volvi aser el mismo.

Min:vamos al deves ver ajente nueva y puede ser que consigas alguien.

Al:minzi lo hablamos dejame morir en mi soledad si me dejo atrapar es mi problema al iguail si me mato-decia muy enojado.

Min:entiende EL ESTA MUERTO-recibio una bofetada.

Al:LARGO DE MI CASA-sus fermonas se isieron fuertes al mismo tiempo que de muy mal aroma.

Dias despues.

Min:alastor asemos un trato.

Al:para que.

Min si nos vemos en el infierno y no ves a ANTONY-lo ultimo lo decia entre dientes-puede quedar de segundo plato si gustas.

Al:si eso tedeja tranquila es bien -decia de muy mala gana.

Fin de FLASH BACK.

Al:carajo hay otra manera no se anular el "contrato"-decia entre comillas.

Min:que embarazes a un omage hombre/mujer cuando de a luz dame al bebe y no te molestare nunca.

Al:estas loca o que no voy aser eso.

Min:etas bien-decia demuy malagana.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Hola mis conejitos y conejitas lose me fui por mucho creo que fueron dias meses o años. Jaja pero dejemonos de bromas digamos que wattpat no me daba el permiso de publicar que mi internen no le dama bien peo aquie estoy y como saben mañana es navidad puede que ahaga un especial de navidad no tendra que ver con la istoria pero si con los personajes asi que feliz navidad y felizes fiestas espero que les salga todo bien mos conejos y conejas  bye~


La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora