"EL DIA"

121 3 0
                                    

Angel fue abajo donde estavan todos.

An:niss puedes aser guardia en mi cuarto porfavor-dijo con la cabeza agachada.
Niss:claro perra palida-dijo tranquilo para subirle animos a su hermano.
An:mjh....gracias pasiva negra-devolviendo el "apodo" con una sonrisa.

En la noche.

Angel dormia y sus bebes en su cuna con unos chupetes en las bocas para dormir bien.
Niss estava sentado en un siñon que trako del loving asta el cuarto en una de sus manos tenia una escopeta de calibre y en la otra un termo con cafe.

Todo pasa tranquilo no habia mucho alboroto en las calles del pentagrama.niss cierra y empiesa recordar lo que paso esa dia (problemas)

FLASH BAK

Un chico de cabellos negros y ojos cafes miraba afuera como su hermano menor estaba afuera aguantando frio y hambre sabia que el no entraba por su padre asi que el penso darle un cafe con un adormesedor.al tomarlo este queda dormido el chico aproveca y lleva ciertas cosas a su hermanito,lo refugia en la bodega deja que este se limpie y por ultimo le entra la comida.

An:gracias niss-decia el chico asu hermano mayor llevandose un pedaso de pollo a la boca.
Niss:me algra que te guste -decia un poco triste pues tenia razon los amigos de su padre Anthony es la viva imagen de su madre cabellos rubios casi a blanco, ojos azules como el cielo mismo y pequeñas pero linda pecas en cara.

El decido prometerse en cuidar de su hermano pero con el timpo se le olvido,cambio a sus hermanos por amigos incluso sus amigos le asian bulyn a Anthony,pero el se arepiente cuando mira asu hermano en 3metros bajo tiera en un ataúd.
El estaba lleno de ira mira asia atras y mira a la pareja de su hermano que no se aserca asia la tumba el piensa que el fue el responsable y que alguien los fue a atacar es una mentira para desacerce del bebe y Anthony.

Nis:hey tu bastardo yo no mecre ese cuento de que los atacaron a altas hora de la noche porque no dices la verdad que lo mataste-el estaba apunto de darle un golpe pero al lo tomo de la muñeca y empeso apretarse lo con fuerza.
Al:yo no fui quien rompio la promesa,yo no fui quien dejo que lo molestaran y yo no fui que firmata el "contrato"-decia alastor dicendole sus 3 verdades.

Cuando alastor lo solte se fue sin recibir el puño de niss.

En casa su hermana corrio asi el curto donde ella y su hermano dormian el queria consolarla pero su pafre le sijo que era mejor dejarla una semana para que molly se sucidara pues cuando su hermano y su padre se fueron fue suficiente para que escribiera una nota para luego calgarse.provocando que niss estuviera destrosado.
El decidio ir con alastor y charlar pero no lo encontro asi que se de volvio para ir a su casa.pero por asidente toma un atajo equivocado para caer en una trampa de oso con todas sus fuerzas abre la trampa para secar su pierna y vendarla con una manga de saco de el,sigue en su camino pero como iva caminando un olor llegava a su nariz miro atodos los lados y encuentra un caver en descomposicion lo decide en en ver este estava asqueroso pues casitod su cuerpo era puro huesos toma un palo y empiesa a tocarlo cuando quita el gorro que cubria el rostro del caver bomito pues era alastor escucha hnos auillidos y empiesa a correr para caer a un baranco sin fondo.

FIN DE FLASH BAK

despierta sudando frio y llorando mira le vetana abierta y miracal cinero donde una sombra iva tomar una de las bebes el le dispara pero la balla le traspasa sin aserle daño cambia una de ls balas por una de angel de esterminio a punto de matarlo utilisa a la bebe como escudo le quiere matar pero tiene miedo miedo a disparle al bebe y que angel lo odie sin drse  cuenta el bebe se fue mira asi la venta pero no hay nada.
Mira a la cuna y mira que violet esta hay algo que lo alivia y precupa al mismo tiempo miedo a que su hermano quede destruido y alegre que estaba una de las bebes.

En otro lugar

Abia alguien que observava la ventana en un cuarto de bebe cuando llega la sombra y le entrega a la niña en brazos y se une a la sombre de el.

Al:ya estas conmigo mi pequeña araña-decia asia la bebe para poner la en la cuna cerar la ventana y prender una luz con estrellas rojas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola y perdon porno subir capitulos
Para el proximo solo seran preguntas y respuestas asi que dejen sus preguntas y en el proximo capitulo los lere y respondere chau~

La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora