Xxx:como lo quieres llamar amor-hablaba un omega ojo azules,piel clara,alto,pelo rubio y con un vestido rosa claro con encajes blancos.
Xxx:si es niña violeta y si es niño henroi-decia un alpha emocionado por el embarazo de su omega ere piel bronceada,cabellos cafes oscuro,ojos rojos como la sangre,camisa blanca de mangas largas,chaleco rojo,un moño negro,pantalon cafe oscuro,zapatos negros.
Esa pareja era la mas famosa en luiciana no porque sean de la realesa sino porque ambos eran acesinos al alpha era carnival al mismo tiempo que ase magia vudu como de sombras y de sangre,el omega era hijo de una de las mafias mas poderosas en luiciana ellos erran Antony y alastor.
Estaban felices porque Antony estaba embarazado.An:al cariño-llamo asu amado.
Al:que susede tienes hambre? tienes frio? estas bieno? ise algo malo?-decia el chico precupado por su amado.
An:no es nada cariño solo quiero ir a casa-dijo eso para darle un beso en la frente asu amado.
Al:ok vamos-decia con tranquilidad.
Ambos vivian en una casa alejada de las personas su hogar ere en el bosque era una casa de dos pisos al entrar recibieron el saludo de la mascota de Antony.
An:ho bebe estrañaste a mami-decia dandole mimos al cerdito.
Al*que chuchas llevo con el mas de siete putos años I nunca me ace esos mimos cuando se va al pedaso tosino si que tiene el que no tenga yo*-decia cabreado alastor en su mente.
Antony al darse cuenta que asi su pareja decidio besarlo apasinada mente.
An:saves que solo te amare a ti verdad- decia el chicho apretando los cachetes de su pareja.
Al:hooo~ darling(cariño pero suena mas sensual en ingles)-decia alastor mientras apegaba un poco su pareja ya que habia alguin que no lo dejaba apegarse mas eso ere al feto que tenia Antony en su bariga que lleva 20 semanas de gestacion(no se cuantos meses serian fue lo primero que se me salio)
Pasaron casi toda la tarde asi dandose mimios , besando y entre otras cosas.
Ya a las 8:00pm.
Antony dormia y a lastor estaba afuera pensando.
Al sentia como si algo malo iva pasar tenia un presentimiento,y no hay que negarlo algunas personas lo odian porque los resultados de aser un trato con el no eran muy efectivos si la persona que qurian aser daño si funcionava pero no como ellos a querian estaban in satifechos con eso.
Por eso y mil rasones tenian ellos para matarlo.Al:*suspiro*lo que pase que tenga que pasar protejere a anthony cueste lo que cueste-decia para si mismo con una mirada fria asi la nada.
An:ALASTOR-se escucho un grito alastor no lo penso y entro de golpe a la casa.
Al mirar ariba noto algo o algien,abia un imbecil lastimando asu omega sus intitos le pedian agritos ser liberados el no lodejo ya que la ultima ves que iso eso antony pago las conce cuencia asi que no iva a car de nuevo.
Saco su harma y apuntos al hombre.Al:tienes 5segundos para largar ote saco a plomo-decia un alastor lleno de ira.
Xxx:creo que el que va a salir seras tu-decia una cuarta vos alastor no raciono a tiempo cuan la persona lo no quio.
Antony sabia que le podia pasar y sabia quien eren esas personas antes que pudiera hablar la cuarta voz hablo.
Xxx:no creas que solo vinimos a robar simplemente te mataremos-solto la voz del primer piso para despues dispararle en el bientre.
An:HAAAAaaaa......maldito mal nasido-decia Antony lastimafo y dolido antes que Antony pudiera hablar quien lo teni atrapado lo solto y dejo que rodara por las escaleras.
Las dos personas fueron averlo si estaba muerto.
An:ngh..malnacidos-eso fue lo ultimo que dijo para luego recibir un disparo entre sea y sea.
Xxx:que quieres que hagamos con el- decia el hombre a puntando a lastor inconciente.
Xxx:dejemos que sufra y despues lo matamos a ahora vamonos-dije eso para ir asi la puerta.
Xxx:esto no hubiera pasado si tu no hubieras firmado ese contrato-dijo para luego marcharse.
Empeco amanecer y alastor empeso a despertar con un dolor de cabeza muy fuerte no se acordava de casi nada.
Al:ha maldita se mi cabesa-decia adolorido miro asia donde se encontraban las escaleras y miro Antony-ho mierda -dijo pata lebartarse he ir rapido asia su pareja.
No pdia creer lo que miraba su pareja estaba muerto sientio un grandolor en su pecho.
Al:MALDITOS-pego un grito para medio bosque-malditos.....ngh.......falle-decia entre lagrimas-te falle....les falle a ambos lo lameto.
Pasaron unos meses la familia de Antony quedo destrosada y mas su hermana molly.
En el funeral todos vestian de negro todos los familiares estaban hay mientras antony ere enterdo bajo tierra .alastor estaba en la entrada del cementerio no tenia las agallas de ver asu omega a la cara porque sabia que podia aser una estupides.al final del funeral el padre de Antony quiso hablar con alastor.
P.a:piensas que te insultate o are algo que te mate-decia el hombre que obseva al mucha de 28.
Al:no creo-respondo en seco.
P.a:te diria algo pero creo que no saves como me rompe el corazon ver a mi hijo bajo tierra con su madre,no seves como se siente perder a un hijo tu perdiste el amor de alguien pero no creo que sepas como seciente perder a-fue enterumpido.
Al:QUE NO SE ME NOQUIARON CUANDO LO MATARON NO PUEDE ASER NADA PARA AYUDAR A MI FUTURA ESPOSA Y MI FUTURO HIJO PERA AHORA NO SE PUEDE POR..POR QUE UNOS MALDITOS DE PERRA ME LOS AREBATARON ASIQUE CALLESE SI NO QUIERE ESTAR TRES METROS BAJO TIERRA-decia alastor lleno de ira no pudo mas recistir como lo humillava y le restregaba en la cara que por su culpa murio su hijo y su niet@.
Despues de ese ataque de ira alastor no volvio aser el mismo mantenia en su casa olfatiando las prendas de antony el nunca lavo o vendio las prende de Antony.
Ya era imvierno y alastor se preparava ,quien lo mantenia visitando era mimzi.
Mi:hola alastor-decia de forma coqueta la chica.
Al:que quieres-respondio en seco mientras tomaba un cigarillo.
Mi:balla no sabia que fumabas-dijo eso para intern apegarse al cuepo del alfa.
Al:me voy-dijo ya fatidiado de la beta.
Alastor fue a casar y para su mala suerte mimzi lo segui.
En el camino se mentieron en un teritorio de lobos.Al:bamonos-dijo eso para darse la vuelta y miro a mimzi con una arma-mimzi que mier-no pudo terminar la fraze ya que le disparo en uo de sus organos-nm.....n..nhg.........per......peroque demonios ases-decia devil.
Mi:lo siento pero ellos tienen hambre-decia de una forma muy sadica-y grita lo que quieras nadie te escuchara.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Alastor
Fanfiction✖ antencion beran errores de artografia ✖ mi historia es omegaversa asi que si no les gusta se puden ir ✖ los personajes No son mios todos los personajes son de vizipop