ropa

155 6 1
                                    

En algun lugar del pentagrama del infierno.

Xxx:que quieres al-decia una mujer alta, cabellos corto ,rubio gris,ojos totalmente negros dientes de puntiagudos,la mujer llevava una vata de mangalara color azul puesta-que sea importante saves que me moleta que me despierten y mas si son las 3:00am.

Al:lose rosi pero quiero pedir un favor pequeño-decia alastor con una sonrisa-ya que tu eres una gran diseñadora me preguntaba si podrías aser le ropa a mis niñas.

Ro:y no me invitaste al beby shawer que grosero-decia indignada la mujer.

Al:muy bien deje ese dramatismo quieres-decia alastor ere normal que ambos se peliaran era como si fueran hermanos pero no es asi su amistad nace gracias asus madres.

Ro:pero bueno eso no importa-decia la mujer con una sonrisa-pero biendo el tema del bebe,seguro que no te engaña esa gorda.

Al:jajaja noda gracias saves y no es de ella es de un omega-decia alastor rascadose la cabeza.

Ro:mmm.........................................................ok-dijo eso luego de meditar por 15 minutos.

Al:no quieres saver aquien preñe-decia alastor impactado como raciono su amiga pues ella le pregunta todo literal todo.

Ro:ya se quien es no es necesario ser adivino pero bueno dijiste queren niñas verdad-alastor dijo que "si"-ok adios.

Al dia siguiente alastor volvio y fue al tañer de rose quedo impactado ya que habian 10cajas que decian beby girl.

Al:am rose-miro al curpo de su amiga dormida en una caja.

Ro:ESTOY DESPIERTA-repondio rapido,de su boca salia saliva y cabellos que cadi se comia.

Al:creo que es mejor que descances te ves un poco mmmmm vieja-lo ultimo lo dijo entre dientes para que rose no  isiera un teatro por su edad.

Horas despues
En otra parte del pentagrama

An:wow es mucha ropa para los bebes decia angel quien llego asu cuarto cansado de aver trabajado en la area de cocina ya que su cuarto estaba lleno de cajas de ropa para bebes.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Se que es muy corto pero fue lo unico que pence pero antes de irme una imagen

Se que es muy corto pero fue lo unico que pence pero antes de irme una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora