Vaya, quien diria que ya estamos en epocas navideñas, ¿el tiempo se fue volando no creen?, para otros fue demasiado largo, estoy de acuerdo, en especial porque este año fue el más dificil para todos.
Todo fue con muchas dificultades, pero aún asi siempre buscamos salir adelante.
No conozco a ninguno de ustedes que leen y votan en esta historia sin embargo el dia de hoy y siempre les deseo salud, properidad, pero sobre todo Felicidad y Amor.
No solo amor de una pareja, eso pueden hacerlo a su tiempo, el amor que yo les digo es el de la familia y amigos, aquellos que siempre estaran a nuestro lado.
Este año demostramos ser guerreros, sufrimos muchas perdidas, pero como los tercos y mulas que somos (como dice mi abuelita) seguimos chingando XD.
Nunca se rindan queridos lectores, siempre sean felices y disfruten de sus familias, diviertanse y disfruten de todo lo positivo que les regala la vida.
(Lo siguiente esta fuera de la trama)
Se podia observar a una camara que parecia estar apenas encendiendo, pues esta tenia mucho movimiento.
//creo que ya encendio//
H// ¿Como qué crees?//
Se pudo observar a dos personas, una chica y un chico, ambos con gorros navideños. Parecian algo apurados.
// Hermano, a mi casi no me dejan tocar la camara//
B// ¿Ya terminaron ustedes dos?//
// ¡Si!//
B// Bueno sigamos con tus saludos Gaby//
// ok, ok//
La camara al enderesarse, lo siguiente que capto fue a tres chicos, los antes mencionados más un esqueleto de su estatura.
EA// ¡Vamos que ya casí es Navidad! Y necesitas grabar esto//
// Si ya se, ¡Vamos!//
La camara cambio su panorama ahora se podian notar a todos los de Undertale juntos decorando un arbol de navidad.
//¡Ya llegamos!//Sans: heya
Papyrus: ¡WOWIE! ¡YA VAMOS A GRABAR!
EA// De hecho ya lo esta haciendo Papyrus//
Papyrus: ¡Eso es aún más genial!
Frisk: *concuerdas con Papyrus*
Undyne: ¿¡Punk no decias que vendrian más amigos!?
//Si me dijieron que ya-//
De un moemento a otro se escucho como si alguien hubiera tirado la camara y esta se hubiera apagado unos instantes. Despues de unos segundos esta volvio a encender.
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanfictionUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...