Otro multiverso... otro pasado

3.7K 154 509
                                    


El destino... aquel que siempre tratamos de evitar, pero que a menudo terminamos encontrando en el camino.

Es el lugar al que nos dirigimos. Para algunos, ese futuro que algún día será presente ya está marcado (por alguna fuerza sobrenatural) por lo que nuestro paso por la vida consiste en esperar que llegue.

Para otros, el destino lo construye uno mismo, por lo que las acciones y la dirección que tomamos van a marcar uno u otro destino.

Búscate un destino pronto pues jamás sabrás cuando llegarás al destino de la muerte, por que, el único destino del cual estamos realmente seguros, es el de la muerte.

¿Pero que pasa con aquellos que piensan que escriben o cambian su camino ya trazado?

¿Realmente harán un cambio?

¿O seguirán siendo marionetas de este mundo?




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Todos estaban sentados esperando por el siguiente mundo, Ghost decidió dejarlos con la duda, pero dijo que seria igual que la última vez, serán entre videos e información, tal y como con Underswap y Underfell.

Con lo que han visto y el descanso la mayoría se sentía mas relajada, tranquilos hasta cierto punto, incluso los originales sentían que ya podían hablar y caminar mas tranquilos entre las versiones de su amigo.


// Bien chicos, ahora podemos empezar, tomen asiento y disfruten de la función//


Muffet: Si claro, disfrutar.

La chica miro mal a Muffet por si clara ironía, pero tampoco diría nada así que rápidamente desapareció por la puerta y todos se quedaron esperando a que encendiera la pantalla, cuando esta se ilumino el titulo se hizo conocer...


DREAMSWAP



DSerror: ¡Chicos somos nosotros!

Dream casi por inercia miro a su otra versión y la de su hermano, pero a ambos los vio... serios, incomodos y tal vez molestos. Si su teoría era cierta, ellos deben tener una historia similar a la suya... pero al verlos, realmente no encuentra una similitud que no sean los nombres.

UNDERTALE Y AU'S REACCIONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora