Capitulo... El corazón del subsuelo
Publicado: 13 de agosto del 2021
Todos o al menos la mayoría de los AUS se sorprendieron de como actuaron los de Undertale y bueno, no se quedarían con la duda.
Fissure: ¿Qué tiene de malo el video? ¿Acaso son iluminatis?
Muffet: ¿Ilumi-que?
Undyne: Videos atrás, antes de venir, la humana nos mostro un video de la misma persona, pero hablando de... la depresión que de seguro la mayor parte de todos ustedes tenía o tiene.
Eso realmente los tomos desprevenidos, se supone que... como, simplemente sus mentes un carburaban nada de lo dicho por Undyne...
Swap: d-depresión... P-PERO ¿POR QUÉ?
Fell: no les hagas caso
Undyne: ¿Qué no nos haga caso? Ah ya veo, asi que tengo razón.
Alphys: U-Undyne basta, e-esto ya no nos incumbe.
Undyne: lo lamento Alphys, es que durante este tiempo aquí, agarre cierto odio a los secretos.
Swap realmente temió lo que dijo Undyne, así que con disimulo volteo a ver a cada Monstruo en la sala... todos estaban callados y con dolor para él... era la misma reacción que su querido hermano tenía. Por eso el odiaba sus bromas, porque sabia que algo ocultaba. Pero ahora, si se ponía a pensar, su Papyrus es Classic, eso quería decir que...
Swap: oh no... he-hermano
Geno: Tranquilo pequeño yo, es cierto que... tenemos ciertas dificultades, pero nada que no se pueda arreglar.
El de bufanda azul solo desvió un poco la mirada al Papyrus del lugar.
Swap: creo que ahora entiendo su sentir Geno...
Ccino con tranquilidad puso su mano sobre el cráneo del más pequeño.
Ccino: es verdad, sin embargo, no es hora de que nos pongamos tristes, es mejor ver el video, tal vez... no sea tan-
Reaper: nah, todos son malos, hasta ahorita son contados con una mano los buenos o pasables.
Geno: ¡Hey!
Reaper: yo solo digo la verdad
Nightmare: Guarden silencio, el video no comienza por su inútil platica.
DSdream: ¿Por qué tan insistente para que el video comience pulpito?
Nightmare: Porque quiero ver su sufrir, así de simple.
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanfictionUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...