MUNDO OLVIDADO 3/3

2.5K 157 125
                                    




Error sintió como un pequeño reinicio y volteo a ver a Ink, el cual se encontraba dibujando tranquilamente sobre su bufanda...


Error: ... En este punto, realmente no me sorprende


Mientras Error sacaba sus hilos y ganchos para tejer, todos los demás no habían hablado en un buen rato, Nightmare tenia una gran sonrisa, esto realmente le encanto... es lo que estaba buscando... DsDream si lo noto 

DsDream: ¿Qué tanto te causa gracia?


Nightmare: Oh, nada que te importe, simplemente  me divierte, el dolor, la miseria y depresión de ese pobre boceto es muy entretenido.


Mafia: ¿Cómo puedes decir eso? ¡Nada de lo que ha sucedido es entretenimiento, nadie es un objeto para que digas esas cosas. Todos tienen una vida, un honor y un alma.


Nightmare: ¡Oh! entonces tu eres el que esta mal,  hasta donde yo vi, tener su "alma" fue lo que lo llevo al suicidio y eso fue lo mas divertido. Ver como mueren por si mismos porque ya no puedan continuar viviendo y existiendo, simplemente porque ya no puedan soportar su mísera existencia más tiempo a causa de su propio dolor. Eso mi amigo, es lo mejor de cada miserable historia. Son las emociones mas reales que pueden existir jajajaja


Asgore se quedo sorprendido ante esas palabras, no solo por quien las dijo si no que el mensaje que decía era... aterrador... y Dream... se molesto, no podía creer como aquel ser... como Nightmare pensaba de esa forma, no, debía recordar que ese ya no era su hermano, tenia los recuerdos de su hermano y parte de él, pero no era su hermano... eso era la negatividad misma, un ente de maldad y obscuridad.


Color: Tu... miserable, ¿Cómo puedes-


Nightmare: jajajajaja ¿Yo?, Pero... si no hice nada.


La sonrisa mezquina de Nightmare solo hizo que todos se molestaran.


Color estaba furioso, ahora veía con claridad cual era el objetivo de Nightmare, mucho tiempo se pregunto el porque de las acciones de ese monstruo, mucho mas cuando capturo a Killer... ¿Cómo pudo ser tan ciego?, el solo quería marionetas, no para causar un genocidio por cada AU, no buscaba destrucción, no más LV... solo... solo quería Al fin lo entendió... DEBIA SALVAR A KILLER, sin importar cuanto le cueste, debe salvarlo cuanto antes, a él y todos.


Debía avisarle a Dream.




Antes de que alguien mas comentara, la pantalla se ilumino un poco, un ruido ensordecedor cubrió toda la sala, como si millones de voces sonaran a la vez en pequeños murmullos.


Fissure: uhmmm, creo que mis voces regresaron, rayos tendré que volver a correrlas con la escoba.


Dust: No creo que seas solo tu, todos estamos escuchando lo mismo.


UNDERTALE Y AU'S REACCIONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora