AUS 5/?

7.4K 254 261
                                    

// ¡Mi pantalla! ¡Son unos idiotas! ¿¡Saben cuanto me costo!? ¡¿Que miércoles les pasa para romper mi pantalla?! ¡Mas les vale no volver a hacerlo porque para la otra no respondo! ¡Me voy que tengo que ir con los originales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// ¡Mi pantalla! ¡Son unos idiotas! ¿¡Saben cuanto me costo!? ¡¿Que miércoles les pasa para romper mi pantalla?! ¡Mas les vale no volver a hacerlo porque para la otra no respondo! ¡Me voy que tengo que ir con los originales... NO TO-QUEN NA-DA!//

Bien, se preguntaran, ¿Qué paso?, pues les explico, después de que apareciera la imagen de Undertale, la mayoria de los Sans atacaron la pantalla a puro golpe o arma (aquellos que la tenian) pues, cuando vieron a frisk "sonriendo" no dudaron en atacar, otros fue por ver a Papyrus, no hace falta mencionar exactamente quienes fueron... ¿Cierto?

Después de eso, todos ellos terminaron en el suelo tan rápido que ninguno se dio cuenta.

Dust: *¡Tsk!* esa mocosa si que es rápida.

Fissure: ~¿Alguien anoto las placas del camión?~

Nightmare: Son unos imbéciles

Horror: Cállate maldito pulpo

Nightmare:  Tienes suerte que no pueda matarte cabeza de florero.

Ink:De hecho, es una suerte que no los haya matado, se nota que ahora sí se enojo.

Blue: No digas eso Ink, ella no parece mala... creo

Error: ¡Eso no me importa! ¡Ya me canse de todos! ¡Sus estúpidas peleas me ponen de mal humor!

Geno: Error, por favor, tranquilízate, te estas glitcheando más de lo normal.

Bill: ¿Oye, por cierto, no sientes raro ver al tú del pasado?

Error404: jajaja agregando el que ahora es tú hermano.

Error: ... Dije que... NO QUIERO HABLAR DE ESO... no quieren ver de lo que soy capaz.

Bill: je, puedes ser el destructor de Au's, pero estas soló y puede que hayas sufrido tanto como todos aquí, incluso más que otros, pero exactamente tu personalidad no hará que ganes aliados y cuando todos vayan contra ti, estarás aún MÁS SOLO.

Error: ¡Ahœrą si que tə matø!

Cuando Error iba a levantarse para golpear a Bill, Geno, su hermano, lo agarro de la orilla de su saco a una distancia que el destructor podía soportar. Pero al mirarlo, se dio cuenta que Geno le decia en su mirar que no valia la pena y que si lo hacia... el mismo le haría pasar un mal rato.

Error: Hmp, əsœ ya lo vęrěmø§ cuandø salgamos ďe aquį... *susurrando* aunque con el plan de Nightmare creo que ya no trabajare más solo....

UNDERTALE Y AU'S REACCIONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora