Decir que Gaster estaba enojado era poco, esta mucho más que furioso, su mente ya no pensaba en nada más que acabar con aquel ser que le quito un ser querido.
Toriel: Dios... eso...
Mettaton: el ya no tiene piedad.
En definita todos vieron por primera vez, como un "Gaster" podia enojarse. Y no era para tratarlo como juego...
Y cross despues de tanto tiempo, sintio miedo... Si su Gaster fuera a ser de esa forma...
No queria ni imaginarlo.
Gaster apesar de sentir su alma quebrarze no se detuvo y dio un ataque poderoso.
Horror: Es mas que obvio que no se detendra, si no termina con esto ahora, esa cosa se regenerara y-
Interrumpiendo las palabras de Horror, un grito desesperado se escucho en todo el lugar... era el de Glitchtale y estaba desesperado.
Glitch: ¡¡MALDICIÓN DETENTE, GASTER!!!
Papyrus: ¡¡¡GASTER!!!
Gaster escucho el grito de Papyrus, y volteo a verlo...
Estaba triste....
En la sala se sorprendieron, pues al mismo tiempo en que aquel Sans en la sala grito, su hermano tambien lo hizo. Y Gaster de milagro lo escucho.
Como si Gaster saliera de un sueño, detuvo su ataque, causando que tanto su alma, como la de Papyrus dejaran de herirse y quebrarze.
Reaper: Lo logro...
G: Estoy tan cansado...
Gaster no solo estaba cansado por el uso excesivo de magia, si no que tambien emocional y mentalmente.
Asi que solo se dejo caer hacia atras, pero antes de tocar el piso Papyrus lo atrapo rapidamente.
Glitch: Lo hizo... ¿Realmente lo hizo?
Glitch estaba sorprendido... no, eso era poco, estaba atonito... ¿De verdad habian acabado con esa cosa?
Todos en la sala estaban de la misma manera...
De verdad esperaban algunos que eso estuviera muerto y otros maldecian que hubiera acabado tan rapido...
P: Lo hiciste Gaster...
Glitch sintio como si su alma dejara caer todo esa carga que traia desde que esa cosa aparecio en su mundo. Realmente Gaster la habia exterminado.
Papyrus: ¡¡Si!! Lo logro... NYEHEHEHEHE
Swap: ASOMBROSO, OTRO YO, ¡TU MUNDO ESTA BIEN AHORA!
Todos estaban sorprendidos, ¿Enserio asi acabaria?
P: Espera...
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanfictionUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...