Se podía observar en una sala, como solo 6 personas de todos en aquella sala comían a gusto de su comida, como Pie, Ketchup, Espagueti y Té, entre otros.
Ellos estaban a gusto, realmente habian tenido hambre, pero su mente estaba tan ocupada digiriendo lo anterior presentado en aquella pantalla, que simplemente no conocían en ese momento la palabra "hambre".Pero los demás, estaban algunos babeando de hambre, ya querian pasar y asi poder saborear algo comestible. Algunos no lo demostraban pero otros si lo hacian.
Lo malo de estos ultimos es que Papyrus si lo noto, asi que decidio compartir de sus "deliciosos" espaguetis que en su petición a los humanos, el mismo los preparo.
Geno era el más cercano, asi que con su gran sonrisa y animos que definen a Papyrus, se acerco dispuesto a compartirle de su comida, al menos de aqui a que pasara.
Papyrus: NYEHEHE, OTRO SANS, YO EL GRAN PAPYRUS TE OFREZCO DE MI GRANDIOSO ESPAGUETI.
Geno: ...¿Eh? ¿Me hablas a mi?
Papyrus: CLARO QUE SI, HACE UNOS MOMENTOS ME APOYASTE JUNTO A OTROS Y COMO AGRADECIMIENTO EL GRAN PAPYRUS TE OFRECE DE ESTA DELICIA CULINARIA.
Geno: oh... b-bueno es que me tomaste con la guardia baja, no pense que quisieras compartir tu comida conmigo.
Papyrus: NO SERAS EL UNICO, QUIEN GUSTE PODRA PROBAR LOS ESPAGUETIS.
Geno, aunque no lo mostrara abiertamente, sintio como su "alma" brincara de felicidad, pero a la ves, como si un sentimiento agradable la rodeara. Pues, despues de tanto tiempo solo, al fin tenia a Papyrus frente a él, hablandole.
Swap: MUEHEHE, YO TAMBIEN QUIERO PROVARLOS Y MI AMIGO FELL TAMBIEN.
Fell: tsk, solo es porque me obligan.
Color: Yo tambien quiero, bueno si se puede.
Delta: Claro, ¿Porque no? ¿Pero estas seguro que alcanzan?
Papyrus: NYEHEHE POR SUPUESTO, TODAVIA SE PUEDE HACER MAS, EL HUMANO ME LO CONFIRMO.
Glitch: bueno, si tu lo dices, no le veo lo malo, entonces suponemos que si.
Pero lo que no sabian estos pocos Sans, es que el mismisimo Papyrus los habia preparado, ellos pensaban que los humanos lo habian hecho, entonces no pensaron que pasaria nada malo.
Asi que con confianza tomaron un cubierto cada uno y lo probo...
Darick desde lo lejos se tapaba la boca mientras trataba de aguantarse la risa.
Los "malos y locos" observaron esto y al instante decidieron no acercarse para probar lo que sea que hizo Papyrus. Pues no querian morir en ese lugar. Y menos por unos espaguetis.
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanfictionUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...