Se podía ver a dos chicos que miraban asombrados el panorama que estaba frente a ellos...
Dos esqueletos desmayados, uno parecía medio muerto mientras el otro se encontraba en brazos de Papyrus, este ultimo estaba espantado y no sabia que hacer, pues de un momento a otro su hermano de otro universo se desmayo cuando termino el video.
Pero no era el único espantado porque tanto Alphys y Sciens trataban de hacer que este despertara, pero no tenían nada con que hacerlo mas que darle aire con las manos.
En caso de Fissure solo estaba echado en el suelo boca bajo con un bate a un lado, mientras los "bad guys" lo veían con extrañeza y aburrimiento.
Bill: oye... Fissurre... despierta, no es para tanto.
Bill trataba de despertarlo dándole ligeras patadas en su brazo derecho.
Horror: ¿Y si le echan agua?
Bill: no creo que funcione y tampoco creo que encontremos en este lugar.
Bill lo pensó mejor y decidió dejarlo tirado, al rato se despertará, con un dolor en el cráneo, pero lo hará.
TK vio esto desde lejos y sintió pena por el de las cicatrices en el cráneo, así que con el miedo del mundo se acerco a donde estaban todos aquellos que daban miedo y con esfuerzo comenzó a arrastrarlo por el piso. Chocando una que otra vez con las sillas.
*pum*
TK: lo siento
*pum*
Tk: de nuevo lo siento
*tack*
TK: De verdad lo siento :"v
*Pum*
TK : cuando despiertes me disculpare por cada golpe
Mientras esto pasaba, los "malos" o "tenebrosos" como TK los describió, miraban como se llevaba a Fissure, algunos divertidos y otros curiosos por como se sentirá cuando despierte.
Cuando Tk llego con Papyrus, Alphys, Sciens y Epic (que se les unió después de ver al desmayado) les explico que al parecer fue golpeado por un batt, cosa que los extraño, pero solo le dijeron lo pusiera a un lado, así que obedeció.
Los dos hermanos solo miraron todo un poco confundidos.
// Hermano... hare como que no vi nada//
// estoy de acuerdo contigo//
La chica sintió como si alguien le jalara de la bufanda, así que bajo la mirada y se encontró con la pequeña humana Frisk.
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanfictionUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...