//Sans necesito que estés tranquilo//
“No puedo estar tranquilo…¡acaso no lo ven! ¡¡Esa maldita mocosa los mato cientos de veces, este fue solo el inicio de miles de rutas genocidas!!...ella me obligo a… ella… ellas” Sans realmente estaba dolido, acaso ellos ¿no podían verlo?, el peligro que Frisk era.
//Sans…//
“¡Sans! Es mejor que mejores tu forma de hablar y te relajes, tu lo viste mi niña se arrepintió, no fue su culpa” Toriel, sabia que su hija no haría tal cosa solo por curiosidad, solo quería arreglar todo este mal entendido con el esqueleto.
“Je…¿ se arrepintió? … una de mis habilidades se llama KARMA, y uno de sus efectos es que te hace sentir todos tus pecados, te hace ver cada pecado que realizaste, si yo no hubiera dañado a Frisk con esa habilidad… ¿creen que de verdad ella se hubiera echado para atrás?” Sans estaba hablando de más, pero se sentía tan SOLO.
“CLARO HERMANO, TODOS PUEDEN CAMBIAR, YO CONFIO EN LA HUMANA “
Creo en ti humana. Todos merecemos una segunda oportunidad…
Confió en ti hermano, si esto te hace feliz… esta bien…
Yo creo en ti…
//Sans no hagas alguna locura, recuerda que tu magia no funciona aquí, en cuanto a los demás, créanme cuando les digo que no saben cuanto uno puede soportar, pero todo tiene un limite//“No puedo comprender, ¡Maldición no entendemos nada mujer! Y ellos parece que no dirán más” confundida era poco… Undyne estaba desesperada y totalmente perdida en esta platica, ¿acaso su mejor amiga realmente daño tanto a Sans? Y si es así, ¿Porqué?
“Sans, como un viejo amigo, necesito que me digas cuantas rutas o por cuanto tiempo hubieron RESETS ocasionados por Frisk, también cuantas fueron por Chara” estaba tratando de ser tranquilo, actuar como un rey debería, como un amigo. Pero Sans parecía que no hablaría por nada en el mundo.
“Mínimo estuvimos 5 años, ¿Cuántos RESETS? …. Bueno je… me lo dejas difícil, Frisk no recuerda la mayoría de estas, ni siquiera ese maldito demonio…
“¡No le digas así a mi hija! Chara hizo cosas malas, pero ella no era así, no se que le ocurrió para que cambiara tanto, pero advierto que cuides mas tus palabras Sans, eres mi amigo pero como madre no dejare que hablen así de mis hijas” Toriel no dejo terminar a Sans de hablar, entendía al esqueleto, pero no podía permitir que siguiera nombrando de esa manera a su unica familia.
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanfictionUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...