Todavía hay un salvador... o más

4.4K 162 89
                                    


Las victorias épicas son aquellas que se logran cuando luchamos contra las adversidades y los elementos de nuestro alrededor no parecen favorecernos. La fortaleza mental y la fuerza del corazón nos guía y nos mantiene vivos a pesar de las dificultades.

Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en uno.

¿Un héroe puede tener cualquier edad?¿Puede serlo cualquiera?

Lo mas cruel, es que muchas veces un héroe no tiene una edad... no hay edad para enfrentar problemas, uno debe crecer y actuar como adulto cuando menos lo esperas...

Ser héroe es difícil, uno real es muy difícil, pero siempre hay que seguir adelante...

¿Cierto Dream?

◇¿Cierto Dream?◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

°

°


Error comenzaba a abrir sus cuencas totalmente confundido, ¿Cuando se habia dormido?

Swap: ¡Error estas despierto!

Error: No, solo estoy dormido mientras hablo con los ojos abiertos

Swap: ...eres malo 

Delta: ¿Recuerdas algo amigo?

Error: ¿? 

Delta ante la mirada desconcertada de Error simplemente suspiro junto a Blue resignados, ya esperaban aquello. Lo mismo paso con Ink, el cual tampoco termino recordando lo que dijo el Sans de vestimentas oscuras, el cual no le importo mucho lo que paso cuando dijo aquellas palabras.

Mientras tanto, Papyrus pudo mas su curiosidad y fue a ver a Ink, el cual ya estaba tranquilo en su asiento dibujando cualquier cosa en un cuaderno. Cuando llego a verlo, no pudo evitar preguntarle cosas, como si tenia algún gusto o como funcionaba su pintura, algunas cosas las respondió, otras no pues ni el mismo tenia una respuesta clara o no la recordaba.

UNDERTALE Y AU'S REACCIONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora