AUS 6/?

6.5K 246 158
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




// HEY, Epic, ¿te parece que te llame después para seguir reaccionando a Glitchtale? Es que tuve algunos problemas técnicos como ya viste//

EA// Si claro no te preocupes, vendré después, aparte debo seguir apurándome con otros temas, nos veremos después Gaby //

//OK, ADIOS//






Después de que EpicAngel se fuera, la joven se fue hacia la sala de los AUS, esperando que estos no hayan destruido de nuevo su pantalla o destruido la sala, pero... o sorpresa, la mayoría estaba acostado y claramente no estaban dormidos, otros platicaban, algunos como Fissure jugaban cartas con otros...


// ¿Cómo rayos encontraron barajas? .... Saben que... ni voy a preguntar//

Blueberry: ¡Señorita Gabriela! ¡Qué bueno que llegó!

Fell: ya era hora, queremos que sigas con el video anterior


// Bueno verán... he... es gracioso, pero... seguiremos para la siguiente ronda//


Geno: ¿Cómo que para la siguiente ronda?

Todos estaban molestos, otros disgustados pues aquello que vieron no fue para nada normal, esa tal Betty y Akumo nunca habían existido en los AUS y para acabar, ambas humanas de ahí terminaron siendo las buenas, y claro, no podía faltar el hecho de que Gaster estaba vivo.


// Verán... perdí los videos jeje, pero no se preocupen, verán otro universo alterno//


G!: ¿Y este universo tiene que ver con el anterior?

Sciens: ¿o es uno mas bueno?

Horror: ¿O tal vez uno igual de locos y lo suficientemente cruel para volvernos como este trio de locos?

Lo ultimo dicho por Horror fue señalando a Dust, Error y Fissure.

Horror: aunque yo no me salvo tanto jajajaja


// De hecho mi querido Horror, tu mundo será el siguiente//

Horror: ... tienes que estar bromeando...

Delta: vamos compañero, no puede ser tan... malo...

Cross: yo quiero saber como se hizo el hoyo en su cráneo

Fissure: yo pienso que piso una cascara de plátano y callo, listo fin de la historia.


Todos seguían comentando sobre lo que podría ser el mundo de este Sans, mientras el ultimo solo pudo callarse, le molestaba que hablaran sobre él... que tuvieran pena por lo ocurrido y que le recordaran la traición que sufrió de sus dichosas amigas y la humana... como realmente odia las promesas.

UNDERTALE Y AU'S REACCIONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora