La pantalla no espero más, se ilumino, pero lo que comenzó a sorprenderlos, fue el hecho de que el lugar no era el pasillo del juicio... era la superficie.
Fell: Es-Espera, ese lugar es-
Outer: La superficie...
Fell no lo podía creer, era la superficie, no había tenido la oportunidad de ver la superficie en su vida, de hecho, con lo que pasa en su mundo siempre llego a pensar que incluso con el humano en su mundo, jamás llegarían a salir, no es como que el Rey y sus habitantes fueran de lo más amables.
Sin embargo, Mafia como muchos otros que han tenido la oportunidad de ver el cielo azul, nunca se acostumbrarían a la vista.
Pero a diferencia de ellos, incluso de los originales, Dust y Horror quedaron sin habla, ese mundo... la superficie, algo con lo que ellos incluso dejaron de soñar, un lugar que sin importar lo que hagan nunca lo verán... el primero incluso recordó lo hermoso que era ver el cielo azul con el atardecer por detrás... mientras sus amigos estaban a su lado. Horror en cambio, ni en sus sueños había visto la superficie... su mundo ni siquiera corrió con la suerte de salir del subsuelo una vez en su vida. Ver la superficie, al menos por una pantalla, lo dejo sin palabras.
Undyne: Que extraño, ¿Qué mundo empieza desde la superficie?
Todos se quedaron sin una respuesta y se sorprendieron aún más, pues la guardia real tenia razón, es la primera vez que un AU comienza en la superficie.
Sciens: Y no solo eso, t-también no se nos presento el nombre de este mundo, anteriormente lo habían dicho, incluso los humanos nos señalaron quienes eran los siguientes, pero esto...
Reaper: Es diferente, bastante diría yo
Mafia: Lo mejor es esperar y seguir viendo que es lo que nos presenta esta pantalla, porque al final, no ganamos nada haciendo teorías, después de todo, nuestras preguntas serán respondidas.
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanficUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...