⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
ADVERTENCIA: Todo lo dicho por Nightmare es lo que Joku ha dicho, pueden también ver el video de arriba si quieren corroborar algunas cosas, de igual manera pueden ir al Tumblr de de la misma o su canal de Youtube. Lo mismo pasa con Dust y Error, favor de recordar que este signo (#) es algo que no es canon o no se esta segura que lo sea por el creador.
Dust!Sans: Ask-DusTale
Nightmare: Joku
Error: CrayonQueen
⚠️⚠️DATOS EXTRA AL FINAL⚠️⚠️
Cuando Error salió de la habitación, lucia bastante tranquilo y hasta... ¿feliz? Pero cuando lo vieron sentarse en su lugar, observaron como una gran charola con chocolates apareció justo en sus manos...
Fell y Cross en ese momento se sintieron totalmente celosos.
Epic: Bruh, no te pongas triste, ya llegara tu turno bruh.
Cross: Chocolate...
Cross solo miraba con dolor y tristeza el como Error se comía felizmente sus adorados chocolates. Su rostro casi parecía de perrito regañado.
Ahora si que tenia ganas de pasar a esa dichosa encuesta.
Darick se acerco a donde se encontraba un Nightmare totalmente solo, el cual solo tenia los ojos cerrados mientras se recargaba de su asiento. Como si estuviera dormido. Pero el chico sabia que este no estaba para nada dormido.
// ¡Nightmare! Es tu turno, ya sabes las reglas//
Este solamente abrió los ojos y con molestia se levantó y comenzó a caminar hacia la habitación, pero en su camino pudo sentir como a todos les producía cierto sentir negativo... especialmente miedo, adoraba cuando pasaba eso.
=En la sala=
La chica estaba revisando sus apuntes para revisar si no le habían faltado preguntas a Error... Rayos, si faltaban. Así que, con algo de duda, tomo su radio y le dijo a su hermano que volviera a mandar a Error, este con duda le pregunto si era buena idea tener a Nightmare y el antes mencionado juntos. Este solo atinó a decirle que hiciera lo que dijo, pues quería terminar con esto rápidamente. Solo se escucho un silencio para seguidamente un suspiro de resignación.
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanfictionUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...