ADVERTENCIAS/INFORMACIÓN

2.1K 76 122
                                    



Ghostkass: ¡Hey amigos y amigas lector@s!

Aquí su escritora hablando, como verán no es una reacción, más bien un apartado que debió ir al inicio de este libro, antes no había visto la necesidad de agregarlo.
Más que nada porque era un libro que hice por aburrimiento en su momento.

Sin embargo, ¡Gran sorpresa ver cuántos han leído este libro!

Tantos comentarios tanto buenos como algunos constructivos, y por muy raro que suene unos... Malos.

Pero también he recibido ciertos mensajes privados, por lo que ahora me veo en la necesidad de poner esto al inicio de este libro.


Yo quiero que este libro sea lo más sano y divertido o al menos que sea de su agrado. Entonces me temo que ahora habrán reglas por aquí.

No serán graves, solo para que las tomen en consideración, así como a las advertencias de los temas que toma este libro y entre otras cosas.





Advertencias;

Comentarios de la escritora para lectores:

1. Es una historia con mucho tiempo de espera, eso significa que tardo en actualizar.

La escuela, trabajo, problemas familiares tienen mayor atención de mi, entonces espero comprendan.

2.- No se estresen, todos aquí venimos a leer y divertirnos, pasarla bien un rato leyendo. No discutan o vean dentro de este libro quien es más fuerte que otro personaje, solo disfruten, diviértanse, comenten y tranquilos.

Por esta razón quería evitar escribir algo de ciertos personajes cofcofgodversecof404

Sabía que iban a empezar a decir como se podrían madrear a todos en esa sala.

3.- Aquí yo quiero que exista un respeto, ciertamente leí comentarios en la historia que... Me sacaron de onda y contexto, verán, todos vienen a leer y divertirse, comprendo que algunos para distraerse del mundo real. Entonces si no son comentarios respecto al libro, por favor, abstenerse de comentar de forma poco adulta y como mocosos de primaria. Muchas gracias. Me gusta que se respeten y no se insulten entre si o a mi trabajo.

Incluso si me dicen; No me gustó tu libro. Ok lo entiendo, eres libre de opinar y no te obligare que te guste lo que escribo.

Pero exijo respeto a esas personitas que si les gusta y que vienen a expresar de buena manera lo que piensan.
Metanse conmigo, pero no con mis lectores. Gracias por su atención.

4.- Mensajes privados, chicos la verdad me voy a alejar de mensajes privados, luego tocan temas fuera de contexto o incluso me pasa que empiezan a acosarme, entonces perdón, pero solo responderé dudas o comentarios respecto al libro solamente.

5.- Por 500 vez, les repito, quite a 404 y Bill por la única razón del punto 2, y no haré que reacciónen a dustbelief, Lb sans, etc.

Chicos entiendo que les gusten estos personajes Op o con traumas severos, pero enserio, muchos lo hacen porque quieren ver sufrir a ciertos personajes o hacerlos ver cómo idiotas.

No es ofensa y respeto a esos escritores porque hay libros que me gustan, pero yo no aplicaré la de "este personaje es mi favorito y haré como si fuera el marginado y todos los demás sean malos"

UNDERTALE Y AU'S REACCIONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora