Nuevos amigos

5.1K 260 493
                                    

Un nuevo amanecer se veía al horizonte, el monte ebott podría tener la mejor vista ante esta maravilla creada por la naturaleza y nuestro mundo, sin embargo, ningún humano quería acercarse, las leyendas sobre ese lugar no se contaban por nada.



Pero una humana, una niña decidió ir... nuevos amigos, misterios, diversión, miedo...


¿Quién diría que ese lugar ocultaba muchas más cosas de lo que aparentaba?


¿Qué a cada uno de nosotros nos harían pasar tantos momentos divertidos?


¿Qué nos hicieran volar la mente con cada ruta?

Un lugar donde esta humana aprendió que sus acciones marcan lo que pasa después.


Monstruos que tuvieron que adaptarse a su perdida en la guerra, monstruos que realmente no son malos, siendo realmente seres incomprendidos, solos, matar humanos, para así poder tener su ansiada LIBERTAD.

Pero aquel humano, logro no solo darles LIBERTAD, les dio algo que muchos de ellos habían deseado muy en el fondo de su alma...


EMPATIA


AMOR


FELICIDAD


Dichas emociones, parecían estar en su pequeño mundo, pero aquel humano con su DETERMINACIÓN les mostro que estas eran necesarias en su mundo, no solo para los demás, si no para ellos, pero de la misma manera, estos monstruos le mostraron al humano algo que en nuestra vida diaria vivimos, pero no aprendemos...

Debemos querer a nuestros amigos o seres queridos a pesar de todo, sea de cualquier país, color de piel, ¿Qué más da?


Que debemos ser serios con nuestras decisiones, hay que tener bondad, pero no hay que ser exagerado con ella, ya que también hay que ser maduros en algunas ocasiones.

La amabilidad e inocencia no es mala, es una virtud que ahora en nuestro mundo es difícil de tener, pero que tampoco debemos de ser exagerados, porque hay muchos que vendrán a lastimarte.

Nos enseña a ser fuertes, que debemos luchar por nuestros seres queridos y nunca quedarse atrás. Hay que ser valientes contra nuestros miedos y debilidades.

No debemos mentirnos a nosotros mismos y no fingir ser otra cosa que no somos, la gente nos debe querer, así como estamos. También nos enseña a no decir mentiras, hay que ser honestos con los demás, así ellos serán honestos contigo.


Nos enseña a ser fuertes con los problemas y no dejar atrás a los demás porque te haya pasado algo mal a ti, hay que seguir adelante, porque así demostramos que no nos derrumbados fácilmente.



Y finalmente, que nuestros actos tienen consecuencias, que algún día los actos que hicimos en el pasado van a afectar a los demás en el futuro. Y también a no tomarte todo en serio, depende la situación, porque, vamos, vida solo hay una y hay que disfrutarla de la mejor manera.


Pero esta dos últimas, parece ser que no las hemos tomado muy enserio, pero también las hemos olvidado...

















¿No es cierto?...






















F r I s K...

























¿Oh que tal ustedes?



















¿K i d D o S?

UNDERTALE Y AU'S REACCIONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora