Undertale 6/? parte 1

8.8K 311 407
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aun después de que la voz misteriosa dejara la sala, todos los monstruos estaban abrazados a Sans, no podían soportarlo, su amigo y hermano estaba tan...

Sentían que, si lo soltaban en algún momento, lo perderían para siempre...

Papyrus: hermano, lo lamento tanto, soy un pésimo hermano, nunca me di cuenta de toda tu tristeza, de todo el dolor que cargabas, soy el peor ....

Papyrus era el más afectado, estaba llorando a mares, Sans por mucho tiempo cuido de él, desde que tiene memoria, siempre han sido los dos contra el mundo, él era la única familia que él tenía, pero ahora siente que ese mundo se empeña en separarlos, pero como el gran... no... como el hermano menor que es, no dejara que su hermano vuelva a estar solo, nunca más.

Sans: no... no digas eso Papyrus... no tienes nada que lamentar. Nada de eso fue tu culpa. Si no fuera por ti, hace mucho que yo me hubiera rendido, no... también a tu manera me has apoyado, por algo eres mi Gran e Increible hermano Papyrus, me has apoyado muchas veces, ¿acalcio no lo recuerdas?

Papyrus: ¡SANS! ERES... ERES INCREIBLE, EL MEJOR DE ESTE MUNDO, AMBOS LO SOMOS.

Sans no podía estar más tranquilo que ahora mismo, extrañaba tanto esos tipos de abrazos con su hermano, extrañaba decirle y contarle todo a su hermano, esto realmente era increíble para él. Pero aún no podía llamar a todo esto como felicidad, era muy pronto, todavía ninguno de ellos, a excepción de Frisk, conocen de los universos alternos, nadie sabía aún de Gaster, aún quedaban muchos secretos por revelarse y el... no creía poder seguir ocultándolos.

Undyne: S-sans de verdad perdóname, nunca pensé que tu... realmente soy terrible para esto de las muestras de afecto y palabras cursi, pero de ahora en adelante jamás te dejare solo huesos sonrientes. Eres mi amigo... o al menos yo era tu amiga y entiendo si tu no quieres ser mi amigo nunca más.

Alphys: n-nosotros lo la-lamentamos mucho Sa-sans, fuimos los peores. Sabia que estabas cansado de estar en lo del laboratorio, pero... pe-pero aun así seguiste ayudándome, eso e-es in-increible.

Mettaton: También gracias a ti y tus chistes, mis estadísticas de popularidad en el MTT son grandes, no sabes cuánto te lo agradezco.

Grillby: también te agradezco Sans, que siempre has confiado en mí, que en su momento trabajaste en el bar, pero principalmente por siempre hacerme reír, por más malos que sean tus chistes y por ser un gran amigo.

Muffet: tu y yo casi no hablamos Sans, pero lo que has hecho por todos es admirable.

Toriel: Has sido el mejor monstruo que he conocido Sans, realmente mis disculpas no son lo suficiente para pagar todo lo que haz hecho por nuestra gente. Pero ten por seguro que esta vez no estarás solo. Y todos los chistes que has contado me alegraban mis días encerrada en las ruinas y espero que eso aún no termine porque tengo un esqueletón de chistes por contarte.

UNDERTALE Y AU'S REACCIONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora